|
|
||||
|
||||
|
Sábado día 6 y tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar,y aqui uno con 10 dias y aun en Singapore,pa colmo los de DHL ni contestan email
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miercoles 10. Supongo que me llegará mas tarde que ati
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver,mira Adri hizo un pedido el Viernes y ya lo tiene en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Id avisando según os vaya llegando el movil y contad vuestras impresiones. Tampoco estaria mal que alguno subiera algun tipo de "reviu" al you tube porque las pocas que existen estan en extrangero y creo que el movil merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta visto es que dhl no lleva un orden de paquetes según la entrada,porque vamos lo mio ,no me lo esperaba hasta el martes.
De hecho le pregunte al repartidor como es posible que a las 6 de la mañana estuviera en victoria y a las 9 ya en Oviedo, y me ha dicho que viene en avión desde victoria a asturias!! Me quedado loco la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que los movimientos del domingo se actualizaron hoy lunes,porque yo mire el domingo y no había movimiento en el track,vamos que no es en tiempo real...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el Viernes la estoy liando por Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que me superan!! Me cago en los chinos ya, joderrrr, como es posible esto.
ADRI me alegro por ti compi, de verdad. Yo si que la lio el viernes, mas les vale que me llegue el jueves, por que si no vereis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a aquellos que no les salga el tracking o no les salga actualizado, probar a meter el tracking en este enlace, haber que os dice, a mi en este me pone la fecha de entrega, en cambio en DHL.es , no.
http://www.cn.dhl.com/content/cn/en/.../content/cn/en |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ninguno me sale lo de la entrega,el Viernes si no lo tenga aqui,a paypal directamente que no han cumplido el contrato de venta y quiero mi dinero,y como me venga el movil me lo quedo igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo intentare yo tambien, aunque yo lo compre el martes pasado y no se si el viernes se cumplen los 10 dias de plazo maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio, gracias a Adri_L . la primera impresión es bastante buena y tampoco le pillo el truco al pad trasero... Bueno mañana OS cuento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios, estan los 2 en Singapore, tanto el que pedi por DHL, como el que pedi por NLpost el dia 30 y que salio el dia 10. Lo mas curioso es que el de NLpost que salio el mismo dia, me marca como dia de entrega entre el 18 y el 20 de diciembre y el de DHL, ni me marca nada...
Por cierto a Coolicool, ya le he metido la reclamacion por PAypal y ademas la he elevado a disputa. ya que aunque me ofrecieron la opcion de cancelar el pedido, luego de haber pedido el otro y decirles que lo queria cancelar van y me dicen que lo habian enviado, pero eso despues de haber puesto la reclamacion en Paypal, asi que creo que tengo ganado el caso. toco madera. ya os contare. En cuanto a reclamar por los envios urgentes, en ese caso si que es responsabilidad de DHL y por lo tanto podreis reclamarles a ellos y casi seguro os devolveran el dinero del envio, pero si la tienda os lo ha enviado en el plazo estipulado, contra la tienda vais a poder hacer poco. Me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta es la ROM que lleva el mio, ni rastro de la opción para desactivar el pad
trasero Última edición por proflox Día 15/12/14 a las 23:16:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar de calentarme la cabeza con el envio...Total si llevo con el movil 3 meses roto,por esperar una semana,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuenta experiencias de bateria flash pantalla lag.. etc se agradeceria para los q lo estamos esperando la ultima version es la de BL_100C_T01.08081830_line Mirando por ahi ese codigo tu rom pesa 586 megas y aqui esta la 2 http://bbs.100.cn/plugin.php?id=mini_down:index&c=1 asi que no es la ultima que pesa 700 y pico Última edición por infernorojo Día 15/12/14 a las 23:32:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevas razon compi, pero lo que no es normal, no es normal. No es logico que en el seguimiento que ha puesto adri, en 24 horas ( cualquiera de los 3 dias ) tenga mucho mas movimiento que los nuestros en 3 dias ![]() A mi me huele a que dentro de DHL se puede contratar un envio u otro, y los chinos putean a quien les da la gana, o eso o los nuestros vienen por barco, en vez de avion. Si lo se no pago ni DHL ni Huevos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |