![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mejor para salir de dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El del S4 va a 5.0V y 2.0A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno ese es el del note 3... solo era a modo visual informativo... ahi con las puntillitas.... de calamar...
|
|
|
|
Siiiii... que no pasa nadaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
Respecto al tema de la carga con cargador de coche la carga la hace en modo usb por lo tanto como mucho la hace a 1 amperio. La carga con el cargador de pared la hace a 1.9 A máximo que podemos subir con las opciones de googymax por ejemplo. En este hilo hablan del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365839 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio teneiis con las cargas jajajaj, como ha dicho seren, los cargadores normales de coche son de 1A,como los de movil de antes, pero si el cargador de coche es de 2A y el cable con el que lo cargas es bueno, por ejemplo el original, te cargara igual de rapido en el cocheque en casa, o sea unos 5V y a unos 2A, eso si si el cargador es de 1A tardara el doble (aprox.) en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, yo tengo un cargador en el coche de hasta 3.1A teoricamente este SI podria cargar mas rapido que el original, pero a la practica, como la corriente de entrada (amperios) esta limitada por software (ajustes del kernel por ejemplo) no lo hara, pero si tardara lo mismo en cargarque con el cargador de red,.
Y paro ya que menuda paliza os he metido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo te hablo des de mi experiencia, incluso utilizando bateria externa con muy poca carga siempre me ha salido AC, solo me sale USB cuando lo cargo en el pc
Un saludo |
|
|
|
Estás seguro que pone cargando por AC con el cargador de coche? Yo es que no lo puedo comprobar porque mi mujer me lo lavó en la lavadora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan seguro estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes que a veces alguien se ha quejado que cargando con el original a 220 le salta que carga en modo usb y entonce si carga como tu dices, pero estos errores no son lo habitual
|
|
|
|
Ok siendo así ya no te lo discuto. Pensaba que no mostraba carga por AC cargando con el coche
|
|
|
|
Me pasa a mí a menudo. Serendib me dijo que le limpiase el conector de carga con un cepillo de dientes con el móvil apagado pero aun no lo he hecho, no tengo perdón jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puede haber cargador muuuuuy malos que tal vez si provoquen eso, pero me da la sensacion que cuando carga en modo usb, es cuando, digamos, detecta la opcion de compartir archivos y tal, de otra forma yo siempre a visto AC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recordaba que eras tu jajaaj, asi que ya ves que por errorpuede marcar usb con el original..
|
|
|
|
|
|
Lo sé. Cada vez que lo pongo a cargar voy a opciones de batería para asegurarme que la carga no va a durar 6 horas jejej
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:57:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007