![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los errores que comenta la gente es porque algo hacen mal o porque el móvil falla, pero no tiene nada que ver con flashearlo o no. Te recomiendo que instales una ROM stock desde cero y luego nuestra ROM ETP. En el foro tienes los tutoriales perfectamente detallados. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paso del punto 1
En el Proceso Instalación por SP FLASH TOOLS: me da el siguiente error justo en el punto 1:
Descomprimo el rar de los drivers en mi pc, y ejecuto el archivo siguiente: WindowsXP-KB943198-v2-x86-CHS.exe (Y no se porque este pues mi windows es el 7, pero no veo ningún ejecutable de window7) Y en pantalla aparece el error siguiente: "Error de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comando" ![]() (Link con foto del error) A pesar de vuestra buena voluntad de intentar explicar paso a paso los procesos, sería mucho mejor subir un vídeo del proceso, porque solo en el paso 1 ya me saltaron como 4 dudas distintas en como realizarlo. Saludos. Última edición por famotril Día 21/12/14 a las 13:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Feliz año.
Nuevo año, mismo Elephone jodido, sigo sin saber como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días , sé que han pasado muchos años ya , pero quería decir que yo instale la rom v1.5 la que trae la Google edition la slim edition y la instale fácil , lo que hice fue rooteat el celular y ya con permiso de root instale el uncle tools y ya , ahí en uncle tools hay una opción que te permite instalar un recovery personalizado y listo busque la rom y la instale por recovery súper rápido sin seguir tanto pasos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»