![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y el consumo de bateria que tal?? cuanta pantalla haceis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por aqui andamos .los viejos rokeros nunca mueren. Por aqui andaremos para lo q se necesite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento consumo similar al note 3.
Todo el dia funcionando y unas 5 horas u asi de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Voy a aventurarme a instalar esta Rom de la que tan bien hablais, pero ¿Qué kernel debería de ponerle? ¿Cuál tenéis vosotros? y una cosa mas, ¿Cómo hago una copia de seguridad de todos mis datos actuales para no tener que reinstalar todos los programas ni perder partidas guardadas de juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras nos trae este moden?? De donde podriamos pillarlo? Que es por recovery cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/lsxh2q9x9w...1ANK6.zip?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si Victorarn de la Carbono Rom. Ostias que tiempo.. jejeje cooooño claro .. que no me acordaba. Si en 2 años he cambiado mas de movil que de zapatillas .. jajajajaj ..
Como me gusta encontrarme con los viejos reckeros por aquí. Dentro de unos mesecitos me da a i que el foro del Note 4 se va a poner interesante NO lo siguiente. Dejad que Papa Noel y los Reyes descarguen todos los note 4 que llevan encima, y vereis como se pone el subforo este hechando humo ... jajjaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi. Pues bien la Rom viene con Kernel Stock. La gran mayoria de los que andamos por aquí, llevamos o estamos probando el Kernel AEL del eam Eche. Y está dando muy buenos resutados. Eso ya a tu elección. Respcto a lo de copiar datos y apps que llevas, lo puedes hacer con Titanium .. pero es algo que yo no aconsejo, y siempre lo hago desde 0. Saludos ..! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uribarri90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si es verdad y esto se anima .En cuanto pueda me hare un temita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia tette es verdad tus temazos estos que te currabas en el S2 estaban guapos guapos. Espero lo compartas con todos nosotrs campeon ... !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me subo al.carro cuando la comunidad note4 se anime! Jajaja probablemente no solo theme, sino que tambien me animo con alguna rom jeje ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EStoy seguro de que a partir del 2015 vamos a estar entretenidos .. la verdad es que vale la pena, por que el cacharro lo merece .. sin duda el mejor smartphone que tenido.. lástima que no es acuatico .. y usb 3.0 sería ya excelente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh mirad, me he metido en el wuala del xsetting y mirad que me ha salio.... yo creo que algo se esta cociendo!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a todos en este nuevo terminal.
Mi Nick viene del HTC LEO. A ver si me pongo al día ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, pero en la kichen ya hay algo preparado para una V3!! Así que yo creo que algo tiene que estar al caer... es una suposición mia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»