|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de perdidos al rio. Encargado un Xiamo Mi3 plata por 155 euros.
Vamos, me rio por no llorar...esto de comprar a sabiendas de que puede ser un timo en un 90%, es cosa solo del ser humano, pensando en ese 10% de posibilidades de que sea verdad. Menos mal que Paypal está ahí, si no, ni de coña. Eso si, haré unboxing, prueba de veracidad del producto y además tengo pantallazos de todo. Saludos. P.D: para quien preguntaba cómo ver si el terminal es fake o no, la prueba irrefutable es meterle una ROM de miui.es o xiaomi.eu . Si pasa la prueba, perfecto, si no, tienes móvil brickeado = FAKE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu nick me suena. No estuviste en la conjunta del XIAOMI red rice que se hizo a SPEMALL?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, referente al pedido del mi3, me acaba de mandar un email diciendo que han recibido mi pago pero q no se les ha quedado registrado el pedido en mi cuenta de la página. Me proponen como solución volver a hacer el pedido x western unión, ojo sin pagar, para que así se quede registrado. También está la opción de que les comente por email lo que he comprado y me confirman a su vez X email, que es lo que he hecho. ¿Como lo veis? ¿ Chinada no? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le paso a un compañero lo mismo en esta página. Pasales un correo con lo que has comprado y ya esta. Lo hechan a funcionar. Es un fallo de internet, por conexion. Date prisa que igual aún esta funcionando
|
|
|
|
Bueno hoy tampoco es el día, esto sigue sin llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para continuar, yo solo le llamo a las cosas por su nombre, yo no le he puesto una pistola en la cabeza para que el chino ponga en la portada de su página que si no recibo mi pedido en 30 días me devuelve el dinero, ha sido idea suya, pero si luego resulta que todos tenemos que ser buenos samaritanos con el y pagarle otra vez, pués que lo indique también en la portada, pero eso no queda tan impactante, claro. Y respecto a lo de dar la cara, hay muchas formas de hacerlo, y si no les permiten crear un hilo oficial, también puede responder en este hilo, que seguro que lo está leyendo si tiene un mínimo interés, pero claro, así tendría que darse a conocer y entonces su anonimato peligraría..., ni que la tienda fuera de las triadas. Y si me permites, me quejaré lo que me venga en gana, que parece que la tienda es tuya, si te molesta, pués no me leas y punto, a ver si ahora te tengo que pedir permiso para expresar mi opinión en este hilo. Y de buen rollo, ¿eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a llegar esta semana no va a ser un Lunes te lo aseguro. A partir de mañana puede.
Nunca o casi nunca he recibido algo un Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es mi ultima compra, total un red rice, un mi3 y un elephone. Veremos q sale de aqui jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto engancha ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. El limite lo pone la cuenta en numeros rojos.
Bueno, el chino dice lo de los 30 dias, algo muy arriesgado teniendo en cuenta la epoca navideña. Yo llevo mucho tiempo comprando y sé q lo primero q hay q dejar de lado es la impaciencia. Le daré de limite 40 dias antes del limite de paypal de 45. Tengo muy claro q haré unboxing desde cero con todos los paquetes. Haré acopio de pantallazos y buscaré la forma de verificar q no sean fake si de verdad llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que me parece muy arriesgado lo de los 30 días, para las fechas que son además del cacao que tienen que tener en correos,aduanas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi thl 4000, o una piedra, quien sabe, ya aparece en la web de singapore post
Al menos el chino ha enviado algo. Quizá el código que me ha dado no sea para mi y esté enviando carne de gato para el restaurante de su tío chang en pamplona o al primo ming de marsella, pero algo es algo
Última edición por FF666 Día 15/12/14 a las 16:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto te ha salido el red rice, regala accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera pedido que me devolvieran el dinero de paypal y que el movil se quede en china...
No se como has hecho eso... Si se tratara de una estafa lo peor que puedes hacer es hacerle caso a la tienda ya que te pueden liar y perderlo todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |