![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun no consigo entender el menu de ajustes ni que patrón han seguido para ordenar de esa forma todas las opciones. La verdad es que no me gusta eso de 'ajustes adicionales' siempre término dando mil vueltas para poder encontrar algo que nunca imagino que está ahí dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La estoy descargando full. Antes de comer la tendré funcionando.
|
|
|
|
Ya nos comentas.... estoy en el curro y hasta esta tarde no podre instalar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso mismo le pregunté a un moderador de miuies hace unos días... No saben nada del tema pq depende de miui.com, pero tengo entendido q están testeando una versión global de V6 para Mi3/Mi4, por lo q me atrevo a decir q está al caer. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y cae rapidito ! Gracias por responder, un saludo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:55 se ha resubido la rom (rC2) para solucionar algún problema relacionado con la ubicación, por si bajásteis la anterior...
|
|
|
|
Quieres decir que posiblemente hayan solucionado el problema del GPS en Modo Ahorro?.... Me daria con un canto en los dientes, la verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual será casualidad pero esta mañana se me ha actualizado automáticamente a la ultima rom y ahora al mediodía no tengo wifi, simplemente no me deja activarlo, desde el menú superior al darle ni se activa y desde ajustes lo activo, se queda pillado el botón pero al salir y volver a entrar aparece off.
Saludos, voy a probar si es caso a hacer un flasheo completo full rom. |
|
|
|
Cuidado con las OTAS, @josito801 sabes si ya estan arregladas o aun dan problemas?
|
|
|
|
Bueno he metido la full y ya aparece el icono de alarma reloj despertador. El wifi me va bien. Ahora probaré gps y demás cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas van bien, pero en contados casos no pasaba del logo Mi al iniciar, ya digo q le ha pasado a muuuy poca gente y se arregla iniciando en el otro system y flaseando la full rom en el system q no arrancaba. Lo normal es q la ota vaya ok pero... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el icono de la alarma. Una cosiña menos!
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería q comentarais los bugs q tengáis pa pasárselos al personal de miuies. Funciona ya la ubicación por red (en modo ahorro)?
|
|
|
|
Cagontó!!!...el MD5Checker me da un error, efectivamente, lo he comprobado después de intentar instalar, que tampoco he podido... Todo sea dicho de paso.
A bajarla otra vez...gruuuuu!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo del md5 nunca lo compruebo, ¿eso como se hace, para que es? ¿Lo de gestos con una mano de que va? Se me hace la pantalla pequeña a derecha o izquierda segun deslice pero detrás no sale nada, todo negro. ¿tiene algo que ver con el oho ese o eso es otra cosa? He probado a meterle el mi-tools y algunas cosillas funcionan como lo de pasar las canciones con lss teclas de volumen, o mover el cursor al escribir con las teclas de volumen, deshabilitar el aviso de volumen. Cuestión de ir probando. Las opciones de reinicio avanzadas no me va. También tengo funcionando algunos modulos de exposed como el bloqueador de anuncios de YouTube y lo del recuadro transparente en teclado horizontal para poder ver el texto de fondo. No se porque no me deja descargarlo directamente del wsm me cancela la descarga incluso deshabilitando el motor de descarga xunlei, y tengo que abrir en el navegador el enlace que se proporciona dentro de cada módulo para así descargar a través del navegador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»