![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acojona el aviso que te sale cuando das a actualizar xposed, y si no lo actualizo no funciona. Lo habeis actualizado???
|
|
|
|
|
|
Xposed lo utiliza mucha gente y no he oido que nadie tenga problemas, pero... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando mega solo lugar listo el enlace y una caja con todo el material para el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed si ha desaparecido la "R" y ya no necesito tener marcada la casilla de itinerancia de datos. Gracias
|
|
|
|
Pero as quitado mi mod de quitar r,lo único que hace es cambiar el png a transparente no instala nada.
Pd:Ya vi que lo solucionastes. |
|
|
|
de na
|
|
|
|
Pues yo no he conseguido que me funcionen los temas, me hice un formateo de las particiones y todo....instalación limpia. ...y nada...ya probaré otra versión cuando la haya....porque no me creo que solo a mi me falle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da fallo el gps despues de haber instalado esta rom, entro en el maps y se me pone a buscar gps pero deja de buscar a los 3 o 4 seg. Alguna solucion? Gracias! Por cierto vengo de una 4.3 stock
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!NZVjDKyJ!_7tSs4...VORxTbGYtBthnU Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por jaman Día 14/12/14 a las 23:07:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta tanto. Para saber si funciona o no basta con instalarlos y ver si aparece en los temas, pero vamos que si no van se pueden adaptar al tw de esta rom,solo hace falta algo de tiempo a ver si lo saco que en estas fechas es difícil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero hablamos de los temas del launcher,por qué los otros no irían por el tema de las imágenes qmg.
|
|
|
|
Ya compañero, me referia a lo de los permisos.
|
|
|
|
No se si en esta versión a cambiado, pero antes iban en data/app
A ver si mañana cambio la rom y los pruebo que no he tenido tiempo de actualizarla todavía, a parte que está me iba de miedo, a mi no me dio fallos ni de gps ni señal ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
En la unica rom que no ha habido preload fue en la primera, en las demas creo que seria por espacio. Si alguno hace un nandroid y luego lo recupera, las apks de preload desaparecen, habria que extraerlas de la rom, colocarlas en preload, poner permisos correspondientes, pero los enlaces directos continuan en system/app. Última edición por a.raul Día 14/12/14 a las 23:51:58 |
|
|
|
|
Cita:
Editó Llevas razón joselillo están en preload también Saludos Última edición por jaman Día 15/12/14 a las 00:04:02 |
|
|
|
Se pueden descargar más temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Material de recuperación total para el Galaxy S3
Aquí está el enlace a la carpeta y grande porque hay de todo.
https://mega.co.nz/#!vBVQWBwZ!ZBbj2F...XIz4YTeFY3DR_I |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»