|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que posteas en la zona de otras tablets con Windows 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual lo que hago un día es ponerle Windows 10. Lo de Orange es un duplicado de la principal. Tengo un a tarjeta de la que no uso los 2.5gb de datos, así que le hago un duplicado y la pongo en la Teclast. Si tenéis algún familiar con Orange que solo use el móvil para WhatsApp también puede ser una solución. Última edición por Lostzilla Día 13/12/14 a las 09:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Mi Teclast llego a Madrid el 9 de diciembre y sigo sin tenerla
|
|
|
|
¿alguien sabe donde se pueden bajar los drivers de esta Tablet? Digo de una web oficial. Porque he leído que al pasar de Android a Windows le han instalado unosdrivers pero que no fucionaban del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te asignan una sim con otro numero que comparte los datos de tu tarjeta base y se pagan 2-3 € mas al mes(según operador) por este servicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Yoigo y creo que nobdeja duplicar, sino que tienes que hacer una nueva con otro numero y asi no compensa. |
|
|
|
No me funciona el Windows update. Ya ha pasado un día entero t no me funciona. El código de error es que se desconecta de internet cuando busca en update. Y claro, tampoco me deja bajar el idioma español. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde una red mas mas estable, estoy comprobando que la tarjeta wifi de la Onda no se lleva bien con algunos routers y quizà esta lleve la misma.
Última edición por Developer_Mode Día 13/12/14 a las 20:47:51 Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a intentarlo el lunes en el trabajo a ver. Pero me mosquea. Deberían facilitar una ROM y los drivers como lo hizo onda. Espero q teclas liberen los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo consigas, crea un disco de arranque(un pendrive) y creo que va a ser importante que compremos un adaptador usb/rj45 porque nos sacaría también de muchas.
|
|
|
|
Con un solo dia de uso tengo sensaciones peores que con la Onda v975w. En la Teclast es igual en estyructura pero cuando la manejo se queda pillada o no responde la pantalla tan bien como la onda. De momento no estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los driver para Windows están en el hilo de xda. Yo puse Windows y va fatal hasta que le instalas los driver, una vez que los instales verás el cambio...
|
|
|
|
Me puedes decir en que hilo de xda porque en esa web me lio bastante para encontrar un teléfono o una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los drivers: https://mega.co.nz/#!tJdHCIAT!agSun8...G2WUJPprmTbTCs
Tienes que instalar uno a uno a mano. Y este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/andr...x1536-t2913035 Por si quieres ver algo más |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una pregunta. Si actualizo a Windows 8 Pro, ¿ahi estarian todos los drivers instalandolos manualmente?. Mi modelo sera el Air 3G con Windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay metodos para hacer una copia de seguridad de todos los controladores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí