|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda compañeros, tenia el teléfono con 4.1.2 cuando lo actualice vía odin a 4.3 no me queria dar señal, investigando encontré que había que cambiarle el modem, lo hice y todo bien, pero cuando instalo esta rom me vuelve a dejar sin señal y cuando le flasheo el modem que pone el compañero ya no me deja entrar a redes y me dice que inserte el sim deja de reconocerlo, la rom que instale es la final 2014 pero no el fix que acaban de sacar, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom causa perdida de imei?
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
os comento lo que me a pasado. e echo el primer ciclo de carga. lo hice con el famoso codigo. pues bien se me apaga el movil,y enchufo el cargador,y cual es mi sorpresa que se reinicia una y otra vez,llendo ala pantalla de pin de sim. hasta que a llegado al 1%. y ahora esta cargando con el movil encendido. que cosa mas rara,nunca me habia pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el mod que esta para la v6 de olacho, el del system con linterna sin finder. Vale para la version final 2014??
Vengo de la v6 y al instalar la 2014 aplique el mod que olacho hizo para esta 2014, pero no me sale la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Este desarrollador a mi no me gusta nada, sus roms están a reventar de bloatware y aunque al principio se muevan rápidas, después se vuelven horriblemente lentas, ya me pasó con la del S5
Y esta rom no es la excepción
|
||||
|
||||
|
You must reset the modem with the correction EFS V1 or V2, depending on what you had installed before, if your phone has the EFS, which works without correction ie EFS V1 does not read the modem EFS V2.Trova the last fimware 4.3 Sammy and see that the page there are both the correction factors installs that solves your problem.
Debe restablecer el módem con la corrección EFS V1 o V2, dependiendo de lo que usted había instalado antes, si su teléfono tiene la SSC, que trabaja sin corrección es decir EFS V1 no lee el módem EFS V2.Trova el último fimware 4.3 Sammy y ver que la página no son tanto los factores de corrección se instala se soluciona su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
You must reset the modem with the correction EFS V1 or V2, depending on what you had installed before, if your phone has the EFS, which works without correction ie EFS V1 does not read the modem EFS V2.Trova the last fimware 4.3 Sammy and see that the page there are both the correction factors installs that solves your problem.
Debe restablecer el módem con la corrección EFS V1 o V2, dependiendo de lo que usted había instalado antes, si su teléfono tiene la EFS, que trabaja sin corrección es decir EFS V1 no lee el módem EFS V2.Trova el último fimware 4.3 Sammy y ver que la página no son tanto los factores de corrección se instala se soluciona su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece. menos mal que tengo un motor turbo de un R5. asi cuando valla lenta se la pongo. y que no sepa mal,en estos tiempos de crisis un poco de humor viene bien. P.D. gracias equipo por el curro que os pegais.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe restablecer el módem con la corrección EFS V1 o V2, dependiendo de lo que usted había instalado antes, si su teléfono tiene la EFS, que trabaja sin corrección es decir EFS V1 no lee el módem EFS V2.Trova el último fimware 4.3 Sammy y ver que la página no son tanto los factores de corrección se instala se soluciona su problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware
Cuida tu correo privado
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a roto la pantalla del movil.. #ohmigod
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es un mobil nuevo eh! Que se acercan los reyes. A los que habéis instalado, se arreglo lo de splaner en la nueva.
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado, se arreglo lo de splaner en la nueva.[/quote]
En mi caso no Hay un zip para dejar panel recientes y boton menu como estaba en las roms anteriores http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=810 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en el launcher cuando marco la opción de temas....
Ademas se me activa la linterna al sacar el moví del bolsillo aveces. ... Última edición por Zipel2099 Día 14/12/14 a las 01:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por jaman Día 14/12/14 a las 02:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
os comento lo que me a pasado. e echo el primer ciclo de carga. lo hice con el famoso codigo. pues bien se me apaga el movil,y enchufo el cargador,y cual es mi sorpresa que se reinicia una y otra vez,llendo ala pantalla de pin de sim. hasta que a llegado al 1%. y ahora esta cargando con el movil encendido. que cosa mas rara,nunca me habia pasado. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones Ajustes/tiempo de espera e la linterna te salen las opciones de la linterna, se enciende con la pantalla bloqueada al pulsar la tecla de volumen, para desactivarlo pos apaga el interruptor, lo de FC del launcher ni idea, a mi me funciona sin problema, prueba haciendo wipe cache o borrando datos del touchwiz y detemas o algo asi haber
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |