![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti! Yo dolo he coloreado .png jeje
|
|
|
|
|
|
Pues es lo mismo que hice yo...lo que pasa que claro...teniendo el zip de vrtheme es más sencillo porque sabes los png que son...en la apk hay muchísimos más y ahí en el zip ya están seleccionados los que son...
|
|
|
|
El penúltimo... El último no lo he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de buscar en los apk es un caos jeje
|
|
|
|
Pues ya ves...y a veces te pide la gente cosas que dices: "a ver dónde encuentro yo eso..."
|
|
|
|
Van el phone sigue igual, no dejs hacer llamadas.
La barra de navegacion sigue en azul, no se si lo habras cambiado Y aqui te dejo una captura del menu ajustes para q veas como queda. Creo q era esto lo q querias ver. Me vuelvo a la v6 q tengo cena de gym y necesito el movil. |
|
|
|
Y qué tiene el domination que le gusta tanto al personal? Movidas en azul y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho los dos temas para el teclado stock que queria.. si alguien los quiere que me los pida 😉
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja lo del toque holo que queda muy chulo y dicen que si lo llevas puesto te vas volviendo más guapo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y la cámara lo miraste? ¿Estás seguro de que has borrado el zip anterior y has bajado el último y es el último el que has flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes subirlos a un servidor? se ven muy guapos, sobre todo el marrón ![]()
|
|
|
|
Si los queréis en la kitchen decidlo y que Carlos me pase el enlace y los pongo en la kitchen.
|
|
|
|
Oyeeee me ha llegado una invitación a una despedida de soltero....nos quieren llevar a Burriana seguramente....haber si os pillo a alguno por alli
|
|
|
|
Al Capitán Hook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a la kitchen, je, je.......... |
|
|
|
Pues a ver si aparece y pasa el o los enlaces.
|
|
|
|
Si es el mismo k el Capitan Cook....siii
|
|
|
|
Eso...que me confundí yo...Capitán Cook.
Bueno, pues yo estoy a 13 o 14 km de Burriana. Es más, esta noche ceno en Burriana seguramente. Si coincidiera ese día que me puedo acercar pues no me importaría que me invitáseis a una cerveza...jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno dejamos los off-topic para otro día jejejejeje...
Nuevo kernel de googymax3 el 1.2.3 hay lo dejo... http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y la/s cerveza/s si es k coincidimos las tienes pagadas, eso tenlo por seguro, como si quieres algún cubata
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007