![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
queda prendida, lo mejor es cargar encendido nomas
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, yo no voy a probar estar en kk con errores de barrido en la pantalla y terminar con la pantalla quemada, paso que pruebe otro jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y ya no lo hizo, creo que lo hace en el arranque nomas ...
|
|
|
Cita:
O tu lo dejaste en 4.4.4?? |
|
Es cierto, cuando hice downgrade para reinstalar la OTA tuve ese bug... Se "soluciona" bloqueando la pantalla, pero reaparece al reiniciar el móvil...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces esto significa q si se libera la ota a lollipop en la retail de mi país puedo hacer el downgrde e instalar 4.4.4 y desde ahí actualizar con mi ROM original??
|
|
|
Cita:
1) te quedas en lollipop GPe hasta que haya una OTA de alguna retail y haces downgrade para aplicarla (tendrás bugs al bajar, pero se solucionarán al aplicar la OTA). 2) esperar a que haya los firmware completos y flashear mediante fastboot. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Otra situación que surge es ver si no existe el problema de particiones que hay al pasar de GPe a retail... Ya se verá cuando aparezcan los bricks
![]() |
|
||||
|
||||
Joder no me asustes
|
|
||||
|
||||
Yo solo quiero q se apague la **** pantalla para cargar
|
|
||||
|
||||
Y también (si ocurre lo que dices) sería posible flashear el firmware 5.0.1 completo de GPE encima de el actual? Para eliminar los bugs como los del recovery?
|
|
Mientras esta enchufado el cargador la pantalla no se apaga???
|
|
No, es tema de las GPE, queda la pantalla negra
|
|
||||
|
||||
nada,no consigo que me detecte el adb el telefono con ningun metodo utilizado en este post,e usado el alternativo adb driver y segun eso..todo ok ¿hay alguna forma de comprobarlo antes de instalar nada?gracias.
|
|
||||
|
||||
No hay nada por hacer siendo root?? Algún capo acá q sepa tirar magia?
|
|
|
Cita:
![]() PD. Pasa en todas las GPE, no sólo en esta xd |
|
||||
|
||||
Enciende tu móvil en modo recovery le das en la segunda opción que dice "Install update from ADB" creo, luego cuando estés ahí conecta tu teléfono a la pc y abre el instalador de drivers adb (el primero), ahí te saldrá XT1032 con una X de error, seleccionas ese y le das abajo donde dice Install y esperas a que salga con una flecha verde y diga "OK". Si necesitas mas ayuda envíame un mensaje privado que con gusto te ayudaré.
|
|
||||
|
||||
Jajajaj
Cita:
![]() Última edición por GasparrG Día 13/12/14 a las 02:12:13 |
|
|
||||
|
||||
agradeciendo mucho el tutorial
todo salio mejor de lo que esperaba solo tengo problemas para que me reconozca una micro usb card reader en ves de usar un cable otg uso una meenova saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|