|
||||
|
||||
Problema gordo al intentar actualizar a Lollipop
Hola compañeros, tengo un problema y me gustaría que me pudieseis ayudar. Soy root y en mi LG G3 ha saltado esta mañana la OTA de Lollipop. Me la descarga entera pero al intentar realizar la instalación se queda en el 2% y me da el error 'Software Update Unavaliable', se reinicia y no hay forma de actualizar.
Pensando que era problema del root, lo he eliminado mediante SuperSU y he comprobado mediante Root Checker que efectivamente ya no había root y así ha sido pero al intentar volver a actualizar me ha salido el mismo problema. Lo último que he probado es realizar un Hard Reset tanto por el menú de ajustes del teléfono como la combinación de teclas físicas con el mismo error al actualizar. Tengo el teléfono vacío, sin posibilidad de poder actualizar y ya no se que hacer. Decir que he intentado actualizar tanto por OTA como por PC Suite y no hay manera. Podéis ayudarme por favor? Estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
Kdz con flashtool
|
|
||||
|
||||
Si tienes el movil con un recovery modificado tendras que hacer obligatoriamente lo que ha dicho el compañero. KDZ por flashtool
|
|
||||
|
||||
No tengo el recobre modificado ya que no lo he hecho nunca.
He de informaros que me ha salido un mensaje diciendo que se sospecha que este dispositivo es rooted y que no se puede actualizar dispositivos rooted. Pero si le he hecho un hardreset! Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hay problemas con ese flaseho ok nonpasa como en sansumg que suben los flas
|
|
||||
|
||||
Como? No te he entendido lo que quieres decir.
|
|
Que si haces un flaseo con flastool no deja rastros en las rom ok
|
|
Y le quitas el root y puedes descargar normal mente por otas ok
|
|
||||
|
||||
Pero para hacer un flasheo desde Flashtool me tengo que descargar previamente una kdz (rom) o puedo 'limpiar' el teléfono e instalar luego vía OTA?
|
|
||||
|
||||
Quieres hacerlo legal? Abre pcsuite en tu pc, conecta el cable USB original al pc, quita la batería del movil para asegurarte que se apaga y vuelve a ponérsela, ahora con la tecla volumen+ pulsada y sin soltarla, conecta el miniusb a tu movil, te entrara en modo donwload, ahora en pcsuite busca en herramientas la opción "reparar errores de actualización" y si todo va bien te descargara la última ROM disponible original....es posible que te borre todo lo anterior de tu movil.
Al conectar en modo dowload quizás te instale drivers y si no lo hace y no engancha o no lo reconoce, repite el proceso, te recomiendo win7 o mejor Xp y USB 2.0 si es posiblem Suerte. Última edición por reformista45 Día 13/12/14 a las 00:20:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias otra vez y mañana te cuento. Un saludo! |
|
Yo lo tenia rooteado (comprobado por root checker y otros programas que solo funcionan siendo root) y me actualizo perfectamente, lo acabo de hacer ahora mismo, me parece raro por que tengo entendido que siendo root no te actualiza el android pero a mi me lo acaba de hacer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
me deben haber 'calado' y con esta versión no ha habido forma. Bueno, me pongo a probar lo que me ha dicho el compañero reformista45 a ver si puedo de una vez por todas! Os cuento en breve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Suerte Compañero |
|
||||
|
||||
Chicos, mas problemas... Ahora resulta que intento instalarle una rom mediante flashtool y cuando empieza a hacer el proceso se queda colgado el programa y no puedo continuar. Puede ser que flashtool no se lleve bien con Windows 8.1? Lo pruebo en otro ordenador que tengo con Windows 7?
Ayuda por favor, ya no se que hacer mas... |
|
En flashtool se queda bloqueado pero en el movil fijate si la barrita verde sigue subiendo prueba de nuevo desde 0 ok
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de lo que le pasa al compañero JuanmaXS porque a mí me ha sucedido lo mismo. No me instalaba supuestamente por ser root y al eliminar el root mediante el desrooteo completo de supersu me sigue pasando lo mismo. Tengo que probar lo de reparar error en pc suite, pero visto lo visto no sé si será buena idea... No entiendo por qué sigue diciendo lo de root si ya no lo soy...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|