|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Carga inalambrica es hardware luego debería funcionar, y la quick funciona en otras roms pero solo para bloquear y desbloquear...
|
|
Algún problema a tener en cuenta con la SD externa?
|
|
||||
|
||||
Estos consumos k he puesto es con un uso intensivo con la sincronización activada a todas horas y WiFi y 3g con mala cobertura así k creo k están muy bien ya subiré cuando el teléfono este en un 3 par empezar a cargar
|
|
Como viene el apartado cámara, podras subir más fotos? La cámara en manual se cag*?
|
|
|
Cita:
este se enciende, lo que me hace pensar que funciona por hardware y software. |
|
No me voy de esta ROM. La acabo de instalar y me he enamorado
|
|
la estoy descargando a ver si quedo igual de encantado jaja
|
|
Sabeis si funciona el doble toque para despertarlo gracias
|
|
||||
|
||||
camara
Hola funciona la camara lenta en el caso de que no hay algun mod de camara para utilizar esa funcion.
|
|
||||
|
||||
pues no se que le veis diferente a esta rom respecto a otras como la liquid o fusion, es menos configurable y funciona todo incluida la cámara exactamente igual....
vuelvo a lo mío... |
|
Si, funciona
|
|
Por lo pronto que no me ha dado kernel panic , que no es poco jajaja
|
|
||||
|
||||
No es diferente solo k es mas estable creo yo y la cámara va bien algo k en las otras no
|
|
||||
|
||||
hombreeee eso solo lo hace la última version de liquid jejeej, hay unas cinco más..
|
|
Tranquilo, ya me has visto que me paseo de una ROM a otra como Pedro por su casa jajaja
|
|
|
Cita:
este hilo es para hablar de esta rom, no de las otras, por favor limitate a hablar de la rom candy saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
donde puedo reducir el tamaño de las nav bar??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ánimo a ver la siguiente Última edición por canteo Día 12/12/14 a las 20:21:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|