![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he descargado. La he intentado meter por recovery pero no me deja. Me devuelve un error de "installation aborted".
Tengo el móvil libre y sin Root ni nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar de meterla desde el recovery stock, si da error, es por la versión, que detecta que no es la del país, yo ahora no lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen regalito para navidad de parte de Motorola, va a quedar genial en mi Moto X... Y combinará perfectamente con mi moto 360 Jajaja! A ver si llega la OTA este finde
![]() Ánimo chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde stock recovery install from sdcard installed aborted, .bueno me piro a ver que me encuentro luego ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación por adb desde el pc está yendo bien, de momento está en 'patching system files'.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por adb se podrá instalar, ahora mismo no puedo probar porque la niña está viendo la tele en salón que es donde tengo conectado el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por adb, necesitas tener abierto el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos pones el comando adb aquí para que lo sepa la peña, yo ahora no lo recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus 5.0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el comando adb lo p one en el propio recovery --> adb sideload "nombredelzip.zip".
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiera.
Dinos los comandos de sideload y desde que versión la instalaste, si es la stock española. Yo ahora estoy en el móvil y no recuerdo el comando adb |
|
|
||||
|
||||
|
woooooo, unas pequeñas instrucciones? se puede entonces con el telefono virgen? no root, no boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo hiciste desde la stock 4.4 española? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tal y como yo lo he hecho ha sido:
Stock total 4.4.4 española (gracias al .bat de David). Instalar por recovery original el archivo (adb sideload nombredelarchivo.zip). Una vez instalada la ota, yo he restaurado de fábrica para tenerla lo más limpia posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me han adelantado jejeje...estaba intentado actualizar por el recovery stock por si mi firm era compatible, pero no ha colado.
Ya la meto después por adb que es sencillo. Hala ya tenemos Lola oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de
21.21.42.victara_retes.retesall.en.EU retes a 22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU retes podría tener alguna consecuencia sobre las futuras OTAs? es que me están entrando unas ganas de ponerla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |