![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy para nada un experto, ni mucho menos, pero por ahi he leido q hay gente q le va bien con el modo depuracion quitado, o q lo quitan, reinician y se lo vuelven a poner y ya les va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi me va de maravilla y creo que al resto de usuarios tambien... a ver si va a haber conflicto entre el Kernel y la ROM?
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 1.72, le tuve que cambiar el kernel por uno de los del foro porque no habia manera de actualizar. En ese momento pilló la actualización y noté como bajaban las prestaciones del teminal.
Que kernel usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando, como que cambiais de kernel si con esta actualización se pierde hasta el root? como podeis flashear kernel entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí, la 172 me va de coña. si he notado, que en los ajustes, tendo desmarcado la depuración usb, pero cuando la conecto al pc, me dice que está activado el modo depuración. también, hace un rato, para probar si se había liberado, he puesto una sim de simyo, y me ha entrado en un bucle constante de reinicios. la he tenido que quitar la bateria porque sino, nada de nada... por lo demás, vá de fábula. es muy estable y rápida. la cámara ha mejorado sensiblemente en cuanto a las fotos, y sólo me queda probar el video. en cuanto a bateria, todo el día encendida, sólo un par de llamadas y cerca de 30 mails, sin bluetooth, y una travesia de 20 minutos con gps, y apenas ha bajado un tercio.. la verdad, es que de momento me parece que vá muy bien, bien... |
|
|
|
Otia, creo que la he cagado, o igual es por la hora (muy tarde) acabo de poner la RUU 1.72 y tengo S-OFF, esto,, jejje en que me afecta?
He arrancado con volumen (-) + power y sale la pantallita blanca con los 3 androids verdes y arriba pone S-OFF no me deberia de haber puesto S-On si venia de una ROm oficial de vodafone no actualizada? la actualice normal, con el exe. es raro o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un poco lerdo para esto de las roms pregunto:
Esta es la rom que llevan las que no son de compañias telefonicas, verdad? Puedo instalarla con el metodo goldcard sin problemas? Yo no quiero root ni tocar nada, a mi me gusta como vienen las cosas, pero sin vodafone básicamente y en mi desire es lo que hice, pero no estoy seguro de si esto es lo mismo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi DHD es de vodafone ,he intentado instalar esta rom oficial y nada, ¿tengo que hacer algo mas? me dice... error 131 y error en id del cliente ........ he probado rooteada y desrooteada y nada....................... ayuda please ;D
Ok creo que tengo que hacer radio s-off NO? Nada mismo error.............................. Vale ya he visto por ahi que tiene que ser RUU oficial de vodafone 1.75. .............. por lo del CID ............ pues a esperar.............. YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! con supercid y ya me dejó meter la rom oficial europea ..... Última edición por sherehel Día 05/01/11 a las 19:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si al no poder hacer ROOT me quedé con la DHD con el supercid tambien actualizará via OTA cuando llegue el momento? GRACIAS!!!!!!! PD. siento poner 2 post pero eg q no se borrarlos
Última edición por sherehel Día 05/01/11 a las 19:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ACE PVT SHIP S-OFF lo que hace preguntarme si yo, en caso de OTA, la recibiria o no, de momento tiro con las RUU, paso de las cocinadas, siempre he tenido esta duda porque pase de la de Vodafone directamente a la RUU 1.72, y no tengo muy claro este tema. Un lio importante vamos, 1-Hay gente que paso de la oficial vodafone a la RUU 1.32, despues S-On y actualizo via OTA a la 1.72 2- Como decia antes , yo pase de la oficial vodafone a la RUU 1.72 un poco obligado porque desinstale cosas con Titanium y no me quedaba otra si queria actualizar, basicamente cuando preguntaba en que me afectaba tener ACE PVT SHIP S-OFF era por si yo tambien recibiria OTAS o siempre tendria que usar RUU para ir actualizando. Y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de desvodafonizar y liberar mi desi, he metido esta rom ya como ultimo paso, va bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, asi la tenia yo... lo unico que de momento no puedes rootear ni trastear con ella metiendole roms y cosas ;) eso si, si quieres algo estable y limpio, esa es tu rom ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha tenido problemas con su SD card? ya que he leido algunos foros como XDA Developers y han publicado que muchos han sufrido daños en su tarjeta, el DHD ya no las lee, a ustedes les ha pasado algo similar con la actualización 1.72?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a todo esto quería deciros que hará una semanica que hice el Downgreade a 1.32.405.3, la puse como superusuario con el visionary pero no le hice el tema de S-OFF, bueno y decidí meterle la 1.72 oficial libre, pues la cosa es que hoy me ha dado por mirar si podía downgrear otra vez a 1.32, y señores SI HE PODIDO, por lo tanto ya no hay miedo de meterle la 1.72, entiendo que si he podido hacerlo una vez supongo que me dejara una segunda. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema