![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee a partir de la página 10 de este mismo hilo por lo menos y te enterarás de cosas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ver
edito: acabo de ver que para ver system info hay que hacerlo por la opcion 1. ¿Pero en que paso de la opcion 1 puedo ver esa informacion? Es que dice un forero que ejecuta un programa y ya lo puede ver ¿que programa es? Última edición por lokuraBMW Día 24/12/10 a las 01:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando hice el S-Off, no apunté el CID, ahora que quiero hacer S-On tengo que meter el CID que tenia mi movil ¿es generico o cada movil tiene el suyo? Y si mi telefono estaba desvodafonizado y quiero hacer el S-On, ¿puedo saltarme el paso del CID y hacer el S-On? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna possibilidad de hacer root a través de comandos? o alguna alternativa al visionary+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando hagas S-OFF por esa opción al hacer bootloader te saldrá la opción system info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto es posible hacer el S-OFF, SimUnlock, instalar una rom libre volver a S-ON para recibir actualizaciones y seguir con el terminal libre, no?
|
|
|
|
He leido a usuarios que sí, que se queda libre forever.
Última edición por perrodelinfierno69 Día 24/12/10 a las 21:48:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi HTC sigue libre, la desvodafonize, ahora le he puesto la ultima version, la he dejado S-On pero no se si me llegan las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por diego_heras Día 26/12/10 a las 12:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @
aViDxx tenéis en el siguiente post, la manera de obtener el CID sin tener el HBOOT de ingeniería:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1649577 Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 28/12/10 a las 14:01:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo único que quiero hacer es liberarlo de esta forma y luego dejarlo como venia, es posible, no? Última edición por Westone Día 26/12/10 a las 16:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Como Desrootear la HD
Vale, ahora he rooteado , pero ¿como la puedo desrootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde elñ propio visionary te da la opción. Otra posibilidad es la de restaurar datos de fábrica, aunque así pierdes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado los pasos para hacer Radio S-OFF desde el manual. Todo correcto, consigo el root con el visionary pero cuando ejecuto el easy radio tool y le marco la primera opcion (radio s-off, supercid, etc..) en el movil aparece "uknown has granted su permisions", luego parece que funciona, pero cuando acaba el proceso hago un adb shell getprop ro.cid y me sigue dando VODAP304, no el supercid. Pongo una sim de otro operador y me pide el codigo de desbloqueo de red....luego tampoco se libera.... He probado con Win7 y Xp. Es neceasario hacer el paso 1 (HBOOT S-OFF) y luego el 2 (Radio S-OFF) o solo el 2? Qué se me está escapando? Gracias P.D.: Tengo la versión de fabrica de la rom, no la actualizada y el recovery CWM flasheado. Última edición por rayenx Día 27/12/10 a las 13:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz sólo la opción 2. Sent from my Desire HD |
|
|
|
No consigo hacer el root. Cuando lo habro con el Es Manager no hay manera. Pone error al analizar el paquete o algo asi. Esta en modo depuracion y es de vodafone. No se que mas puedo hacer.
Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de ROM tienes?
|
|
|
|
La ultima de vodafone. La 1.75 creo que es. Pero ni con esta ni con la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no con la 1.75 de vodafone ni la 1.72 de HTC vas a poder, pronto habra nueva actualizacion para poder rootear estas roms ;) Busca por el foro, hay info!
SALu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»