![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPE es KitKat :v Y sí, están habiendo muchos problemas al actualzar manualmente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad la version de bootloader que teneis Si es la 41.18 olvidaos del sistema. Dicen que esa version la tienen la gente que viene de L Brasil pero yo no instale nunca Android L Brasil. A mi me da que no tienen ni pajolera idea. Mi opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado con una app para deshabilitar el multisim pero no entonces no me reconoce mi tarjeta.. Los que lo habéis hecho, como lo habéis conseguido?
|
|
|
|
No viene con radio. Al menos en 4.4.4 no venia. Pero podes usar una aplicación externa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo XT1034… así que esperando la ota oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de estropear el moto g por no querer esperar unos dias!! Tan mal os va con kit kat que preferís arriesgaros con roms que os pueden dar problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore[/quote] Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial.[/quote] Hola Luis, yo ayer hice el proceso y salió todo bien |
|
|
|
Que bien creó que ahora tengo mejor señal, se me iba a ratos, los reconocimientos son para lifadsh yo sólo modifique un poco para no usar la segunda app.
|
|
|
|
Yo no me la juego, a parte de que no tengo mucho tiempo para andar flasheando y demás, no quiero liarla que hasta ahora con la 4.4.4 he tenido 0 problemas, así que voy a esperar la ota oficial... impacientes!! que sois unos impacientes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpe también va saliendo por zonas ?
|
|
|
|
No, yo seguí el tuto que pusiste primero con las dos apps y salió todo bien, no se si se ira actualizar a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16553569
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: desconozco si en el recovery de GPE puedes instalar un update desde el propio telefono o solo desde ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
). A algunos les llega, otros no... paciencia o flashear, no queda otra jajaja
|
|