|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desactivado la opción de esconder icono de la alarma en la barra de estado y se ha ido el varios, pero ha aparecido abajo del todo del los procesos uno con un conssumo muy grande llamado sobre estimado. Ahora le he ido a hacer foto y no sale. Creo que tanto varios como sobrestimado realmente no afectan a la batería son solo malas mediciones. |
|
|
|
|
|
Para todos los que preguntan por las GAPPS, pongo aquí un hilo de XDA donde van actualizando la GAPPS y hay varios tipos a elegir. Por si quereis ponerlo en el post principal:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
De lejos la q mejor me va es la beta 3,super estable y no gasta nada.
|
|
|
|
os funciona la sincronizacion de la cuenta de google? A mi no y ya he probado con tres gapps diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con estas GAPPS:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Todavía están en fase beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Todo y no funcionarte la sincronització, La cámara de estas gapps tienen hdr???
|
|
|
|
Si traen HDR+
|
|
|
|
Yo use estas gapps sobre la beta 4 y todo correcto, aunque ahora me he fijado que la cámara no lleva opción HDR
![]() https://s.basketbuild.com/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba la sincronización de Google y utilizaba las GAAPS que estaban antes de editar el post principal.
|
|
|
|
Como las has instalado? Yo probaré a ponerlas haciendo reinstalarlo de rom en sucio, con su wipe dalvik y cache, y instalaré las gapps entonces
Pdata: no se si será pregunta muy pardilla, pero a ver si alguien lo sabe y me puede explicar. El wipe dalvik tiene que ver con la "máquina virtual", Android L no usa dalvik sinó que ART, entonces si estoy en lo cierto, el wipe dalvik no hace nada? O por el contrario no tiene nada que ver Última edición por keysing Día 11/12/14 a las 17:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he cargado totalmente la batería y me han aparecido dos consumos y elevados:
- Android OS: 53% - Otros: 38% Cuando normalmente los consumos más elevados que tengo es Pantalla y Telegram. |
|
|
|
Os pasa a alguno que despues de cambiar el kernel a esta ROM del dia 8, no podeis recibir llamadas?
con el kernel de la rom todo bien, pero si lo cambio por algun otro no puedo recibir llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una incompativilidad del franco kernel, o algo asi lei por el G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel de serie me he tirado desde el miercoles por la tarde con unas 3 horas casi 4 de bateria, esta muy bien
![]() Lo que no doy es con lo de los colores, alguna apk para cargarle perfiles de colores que funcione? O no hay soporte nativo desde el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo viene por el control calibración que trae la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo observe ayer pero no pude ponerlo aqui en el foro. Ya sincroniza sin problema. Utilizo las modular micro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»