![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fijate kriz que dicen de 2 archivos q tenes q omitir, instala gpe 4.4.4
|
|
|
Osea que el MotoBoot y el GPT ¿no los instalo?, estoy descargandola...
|
|
||||
|
||||
no, esos los instalas en caso de cuelgue, pero los que sean de la última kitkat que tuviste instalada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el bootloader 41.13 aún, descargate este firmware europeo que lleva el flash-all incluido que te limpia el bootloader flash mode (quizás esto solucione tu problema) https://mega.co.nz/#!71AhHCAL!2HsEa3...1tcdXYnAU9AxKc y luego instala la GPE. |
|
|
Cita:
|
|
Esta gpe no tiene radio fm , estoy en lo correcto? Por favor que alguien me saque de la duda gracias.
|
|
||||
|
||||
Entonces tendrás que hacer lo que te han dicho anteriormente, ahora no se si podrás limpiar el fastboot flash mode.
|
|
Este, creo que la cague de una forma gigante jaja. Quise cambiar las fuentes, se me brickeo todo y ahora no pasa de el logo de arranque, el que viene despues del candado, solucion?
![]() |
|
Wipe data?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya estoy instalando, me costo que pasara la actualización, pero ya la esta instalando, ya comento que pasa...
|
|
||||
|
||||
muy buenas ,no se si alguno sabe como puedo solucionar el preblema
E:error in /tmp/update.zip llevo todo el dia investigando por el tema pero no esncuentro solucion... si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho!! un saludo! |
|
No inicia, ya omiti los 2 archivos. No arranco, los flashee, tampoco.
¿Que debo hacer?. |
|
Dañe mi terminal con esto puuuuuus que locura OJO no es por el post solo hay q poner mas información con no puedo usar KitKat y esta lollipop no rinde tanto la batería como Kikat este es el tema primordial de un user no tener la mejor actualización para que otros no comentan el mismo error es mejor esperar
|
|
en que parte te salio ese error?????
|
|
|
Cita:
Última edición por lucas_93 Día 11/12/14 a las 15:53:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
justo cuando estoy en apply update from adb
todo carga hasta el 100% y empieza a actualizar pero llega en un momento donde me sale en el terminal el error ese e installed aborted... no se que mas puedo hacer... muchas gracias |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 5.0 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:16:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen dato pero no leen
|
|
|
Ja, tengo que hacer todo el proceso de vuelta
![]() |