![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también me salto la OTA, actualice e hice un hard reset posteriormente para empezar de cero.
Todo bien y fluido. Ahora a instalar las cosas que tenia y demás. Nexus 7 32 GB wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llego la OTA, a ver que tal va
|
|
|
|
Otro que también ha recibido la OTA. He detectado un par de errores, os comento:
Os pasa igual? La tengo sin root. |
|
|
|
A mí me salto por la noche pero estaba sin batería, ya me paso con la primera ota, pero por ahora esta mañana sigue aquí. La primera desapareció por los fallos que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, yo haría un factory reset para evitar problemas. |
|
|
|
Muchas gracias. Eso del factory reset no es tan fácil para los que no tenemos root, lo digo por el backup de los datos de apps. Ya probé el Helium y no me funcionó con todas las apps, perdí saves de varios juegos.
|
|
|
|
Ayer me pudrí e instalé la imagen haciendo backup primero. Saqué ej root para que no vuelva a dar guerra
|
|
|
|
Podías haber hecho backup, con adb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene la gran L!!!
He tenido poco tiempo para trastear, pero en principio sin ningún problema.
|
|
|
|
Instalada y reset de fábrica hecho ya que no iba todo muy fino. Como por ejemplo el control de brillo. Ahora va rápida y bien. Falta acostumbrarse al nuevo aspecto.
|
|
|
|
Lo único que no me comvence mucho de lollipop es cuando se activa el ahorro de energía el navbar y la barra de notificación se ponen naranjas...no me disgusta pero tampoco me convence jaja..
por cierto que galeria de fotos usáis?? que no se porque la han quitado...podian haber quitado apps que no utilizas como la de google+ o hangouts...pero no quitan una de las que mas se utiliza..la galeria de fotos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la ota hace unos días pero al intentar instalarla me daba error.
Lo que hice fue descargarme la imagen de fábrica y el sdk en https://developers.google.com/androi...s/images#razor Después quité del *.bat el -W desde el wordpad y lo instale sin problemas y sin perder ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuando estais con la camara la pantalla os parpadea a veces?? uso la camara google pero probe con otra y tambien lo hace,de vez en cuando la pantalla parpadea un segundo...con kitkat no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin ningún problema....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Lo acabo de probar ahora que lo comentas y es verdad parpadea de vez en cuando. Y otra cosa que me pasa es que los vídeos de las aplicaciones desde la playstore no se reproducen. Pero desde youtube sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar lo del nuplayer en opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía nada de nada,a ver si me salta ya de una vez la actualización
|
|
|
|