![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la room me va exelente, mejor que la anterior y uso el kernel boeffla solo hay una cosilla que no me gusta y es que los iconos son muy grandes, me gustaba mas como eran en la versión anterior alguien sabe como volverlos mas pequeño?
|
|
|
|
|
|
[quote=setpunk;16535334]la room me va exelente, mejor que la anterior y uso el kernel boeffla solo hay una cosilla que no me gusta y es que los iconos son muy grandes, me gustaba mas como eran en la versión anterior alguien sabe como volverlos mas pequeño?
Descarga el Touchwiz 5x5 y lo instalas por recovery http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nueva versión, la rom cada vez va mejor. Ahora si que tiene un buem consumo de ram.
Solo me falta litearla un pelin para dejarla a mi gusto. Cuando pueda me pongo a ello y cuelgo la lista de liteo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget 2014 requiere tener activado el toggle de ubicación/gps. Además el gps conectado no gasta bateria. El consumo será el mismo. Lo que hace que gaste el gps es cuando utilizamos un navegador (Sigic, Maps, TomTom, etc) |
|
|
|
|
Cita:
Que a ti te funciona de puta madre no? |
|
|
|
Hay un fix para cuando el gps no funciona, no se si valdrá: Fix GPS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo he liteado todo lo que he podido y uso grenify y no bajo de los 670... Has cambiado kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he puesto Boeffla y he modificado los valores de LMK para disponer de algo mas de memoria RAM
|
|
|
|
Mmmmm, Boeffla consume más batería por lo que tengo entendido no??
Prefiero sacrificar algo de ram q tampoco es q se note mucho y ganar unos cuantos minutos de batería... La verdad es q esta nueva versión va de fábula, 0 lags. |
|
|
|
¿Y lo de los botones cambiados como lo llevais?
A mi me vuelve loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes todo el mundo se obsesionaba con sacar el maximo de bateria en detrimento del rendimiento. Conectaban el modo ahorro, les bajaban las frecuencias al procesador, les quitaban nucleos y les hacian un undervolting brutal. Y se olvidaban que existen los cargadores y los enchufes. Eso ya pasó a la historia y ahora se busca mas fluidez y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa llevo esta rom en la version update 6, y la verdad es la mejor rom 4.4 que ha pasado en mi S3...
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver: La primera, si ahora queiro actualizar a la version final, he de hacer todos wipes y perder todo lo que tengo? o puedo instalar haciendo wipe cache y dalvik y listo? La segunda duda es para que me la resuelva javiele10, como has conseguido tener esta duracion de batteria? yo actualmente llevo boeffla kernel configurado como dice en el post para ahorra bateria, y haciendo un uso normal del movil con datos, y wifi y haciendo tareas basicas durante el dia como llamar o chatear por whatsapp y mirar algun correo y facebook he conseguido tener un ciclo de 15 horas, hay alguna manera de poder llegar al consumo de daniele10??? |
|
|
|
Se solucionó el tema de la ubicación gps, en mi caso, ayer al instalar la rom vi en xda a uno que no le sincronizaba el calendario y gmail, instale un zip que me llevaba a una rom en el foro de xda de Note 4, es el unico cambio posterior a la instalalacion.
Hoy he extraido el archivo de la V6 (system/priv-app/GmsCore.apk) lo he incluido en la rom final 2014, he vuelto a instalar la rom y vuala solucionado. Edito: el fallo esta en framework-res.apk, extraer de la V6 (esta en system/framework/) y sustituirlo en la mimas carpeta de la final 2014.. Utilice root explorer. Saludos Última edición por a.raul Día 11/12/14 a las 06:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconecta el toggle del gps, deja el wifi conectado. Dale al widget del tiempo, al pequeño icono de abajo a la derecha, para que se te actualice. Si te deja actualizar, problema resuelto. Si te sale el mensaje de la imagen, significa que sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!
Ya he instalado la version final primero y luego la update a la v6,era asi no? Pero la rom me va fatal! He cambiado kernel a boeffla beta7 y configurado para tener rendimiento equilibrado pero ni con esas,sabeis que puede ser? Y donde puedo obtener enki ,no lo he encontrado en el post... Saludos gente! |
|
|
|
|
|
srkevinb, Instalaste la versión final de la Rom la que salio el 9 te refieres y luego le pusiste la update v6 si es asi por eso te va fatal porque no tiene nada que ver la una con la otra, as un megawipe y luego isntala la version final y luego si quieres pones el ultimo mod que puso olacho. A mi me va genias con la ultima rom y el mod de olacho con el kernel de boefla. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»