![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Bloquea el telefono?
Pus lo dicho me quiero comorar un note 4 pero es de vodafone y el miedo que me da que si el vendedor no paga puede ser bloqueado el telefono no?, estoy un poco acojonado por si me podeis ayudar ya que todos los que se venden por los foros son de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa no está nada clara unos te van a decir que si y otros que no
Yo tengo amigos trabajando en Vodafone y a no ser que el móvil se denuncie como pérdida o robo nunca se bloquea Ahora bien hay gente que dice que si te lo bloquean si el titular deja de pagar así que no está nada claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bamos que lo mejor dejarse de lios y intentar comprarlo libre y 0 problemas no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo bloquean lo puedes desbloquear por tu cuenta pero en el caso del note 4 te costara 60 euros la broma tu veras si compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas el miedo y el desconocimiento que otra cosa.
Si no hay denuncia previa por robo, y previa notificación de la denuncia a vodafone / movistar etc, no bloquean nada. Ante impago, lo que hacen es requerirte jucidialmente el pago, inclusion en el afsnet, etc. pero nunca bloquean el terminal. |
|
|
|
Las operadoras son operadoras, que te cuesta el terminal 700 800 págalo si puedes y ya está pero no te aferres a una compañía, solo tarifa y punto. Sólo te digo que en la misma tarifa el Note con Timofone me costaba 300€ más que con Timorange, a largo plazo...
Ahora tienes libre el terminal a unos 600€ que ya no es "tanto". |
|
|
||||
|
||||
|
A 659 acabo de comprar yo en movistar libre sin permanencia.
Andaba igual que tu hasta que dije me dejo de rollos y lo compro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los vendedores todos te van a decir que no los bloquean
Por otro lado yo de ti miraria por la web las incidencias de terminales Vodafone bloqueados por imei y veras que si encuentras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |