![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a la JPY no he sido capaz.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es fácil, yo hice instalación limpia de JPU, luego le puse la Cloudroid, luego la JPX, y luego la JPY. Sin ningún problema...
|
|
|
|
Vale, no debo hacer estas cosas de noche, me salté la jpx.
/ \ |
|
|
|
Alguien sabe si launher pro plus permite en la aplicacion iconos ordenarlo a mi manera en vez de forma alfabetica ???
Yo es que en la version normal de sgs los ponia todos junticos segun sus temas internet gps heramientas y es que ahora por orden alfabetico me vuelvo loco con tanta aplicacion Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el que mas me gusta de todos |
|
|
|
Le he bajado y no esta mal pero no hace lo que yo quiero.
Por lo que he visto ningun launcher te deja mover o cambiar de lugar los iconos en la pantalla donde salen todas las aplicaciones. Solo el que traia por defecto mi sgs me dejaba xd. Yo le dejaba presionado la tecla de la izq la de las rayas en el menu de aplicaciones y me desbloqueaba los icons y los podia mover. Eso es lo qe hecho de menos en esta version cloudyx ya que ahora me salta con ese boton lo buscar en google. la funcion de este boton se peude cambiar a por defecto haber si va a ser por eso.????? edito mi post solucion a mi duda GRACIAS dalanz si el go launcher si me deja ademas me deja hacer carpetas para meter las cosas buaaaah muchas graciasssss por tu ayuda. Última edición por expiro Día 26/12/10 a las 13:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Mi problema, desde que tengo instalada esta rom tengo un problema con el launcher pro. Cada vez que modifíco los iconos del dock, los personalizos o les cambió el acceso directo o les activo las notificaciones en el dock y luego apago el móvil y lo vuelvo a encender me los cambia. Y he probado dandole a guardar la configuración e incluso ha hacer una copia de mi configuración del launcher pro, pero al intentar volver a ponerla no lo hace.... Alguien tiene el mismo problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ESPIRO por contestarme pero soy un inutil ya k no soy capaz de configurarlo o no lo veo de todas maneras tengo eladw ex por si sabes configurar este o es distinto mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
acabo de poner JPU para pasar a clouXdroid, pero ahora el Kies no me reconoce dispositivo. ¿Que le puede pasar? por cierto, el Kies está actualizado. Gracias y Felices Fiestas. |
|
|
||
|
para juanjoharen
Cita:
Que launcher usas??? es que si el launcher pro te prodia ayudar. Te recomiendo el go launcher que tiene lo "mismo" los wicthes no los he mirado todavia que el launcher pro pero a mi me gusta mas por dejarme hacer algunas cosas que el pro no me dejaba. A mi con ambos launcher me salia en la barra de notificaciones el sobre gmail al recibir un mail SE ME OCURRE mira haber si dentro de la aplicacion gmail danto al icono de la rayas a la izq del home una vez que has abierto la aplicacion gmail luego le das a mas y ahi luego sale ajustes. abajo pone notificaciones mira haver si sale la V de activado. para Bart Galaxy S Cita:
Te aconsejo que vayas en tu pc a propiedades cotroladores y en las categorias usb tienes que ver que pone sansumg y en modems tambien deberia salir samsumg por otra parte te recomiendo que actives la opcion preguntar siempre que hacer al enchufar el usb asi eliges la forma que quieras. reporductor kies o almacenamiento Prueba tambien a reinciar el movil y el pc Ya nos contaras Última edición por expiro Día 26/12/10 a las 17:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias expiro, pero no funciona.
Si que aparece Sansumg tanto en USB como en Modem, pero el Kies se queda indefinidamente "conectando el dispositivo, espere". Este problema lo he tenido al cambiar a la JPU, que ya la he instalado 3 veces (por si acaso), con la JPO no tenía problemas con el Kies. También he reinstalado el Kies y sigue igual. Alguien sabe que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás te interese el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=462 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oK, GRACIAS.
SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias expiro por respondwrme ya eso lo he mirado pero nada si k me llega los mensages a la barra de notificaciones pero lo k yo digo es el numero de mensages k t llega y sale al lado del sobre.el k yo utilizo es adw ex.gracias puntal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco descolgado del tema, que mejoras tiene la jpx o jpy respecto a jpu? va a salir nueva cloud rom con jpy? felices fiestas a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
1 ese launcher no lo use asi que no se que cosas permite y cuales no. 2 Pensaba que era que no salia en la bara de notificaciones. asi que si que ves el sobre. Bien a mi no me salen los numeros de mails recientes soo veo un sobre si deslizo la barra debajo del texto que pone "correo electronico nuevo" pone mi direcccion de mail Y (numero de mails nuevos) A eso te refieres??? sino intenta poner algun screenshot para enteendertee mejor. aber si solucionamos eso |
|
|
|
Galaxy muerta??
Después de poner la JPU e instalar el Clockwolrdmoden, todo perfecto. Luego copio los archivos de la clouxdroid en la sd (pero la externa) reinicio voy al recovery y hago el wipe data , wipe cache, y wipe davil chache, y sorpresa cuando busco los archivos no me deja cogerlos desde la sdexterna.
Ahora no arranca la galaxy y solo puedo entrar en el recovey, que hago??? |
|
|
|
|
Cita:
A mi el errorr que me dio es salir la s de arranque y empezar a vibrar pero no cagaba nunca y lo soluciones asi suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, va genial, sobre todo lo de poder escoger el escritorio y las aplicaciones que tiene instaladas.
he realizado un benchmark con el Quadrant-Standard y me sale 1838 puntos, no se si estará bien o no porque no hice el "antes". Un par de cosillas que me faltan: - No consigo hacer funcionar el GPS sólo, sin estar conectado a internet - En los contactos, sólo puedo sincronizar con la cuenta de google, antes con la ROM original de Movistar se podían sincronizar varias cuentas, ya sea yahoo, msn, etc. Me faltan ese par de detalles para tener el móvil "perfectamente configurado" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola;
acabo de aterrizar en el mundo Galaxy S, después de una tatoo. Me he instalado la Rom, pero no sé cómo se pone el reloj (con clima) que aparece en las capturas de pantalla y llevo un rato volviendome loco, que si el beautiful widget, que si no sé que... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |