Home Menu

Menu

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 29/09/14, 22:47:40
sape12001 sape12001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
redimensionar partición para apps.

tengo un cubot s108 y solo tiene 0,89 gb. para aplicaciones, y quiero ampliarla cogiendo la parte de memoria del telefono, y si es posible que esta última desaparezca, pero no quiero hacer nada parecido al link2sd y esos métodos. decir que lleva un procesador mtk6582.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 17:22:04
onix onix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Cubot S208
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Simyo
Tagged: 0 hilos
Yo estoy como tu .

Ya he probado el tema de link2sd y he hecho todo el proceso de reparticionamiento de la ds externa , pero no termina de funcionar bien . Además me gustaria ampliar la memoria interna de 1 Gb a 2,3 o 4 Gb para aplicaciones .
Se que hay un procedimiento basado en modificar el fichero EBR , pero para este movil en concreto no lo se encontrar .

Alguien seria tan amable de indicarme algún link con el tutorial .

muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:31:25
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo unos dias buscando informacion sobre eso. Tengo un cubot one s, con el mismo micro. Lo que he encontrado, de momento, es esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:06:06
Usuario poco activo

Gracias pmmrbr , ahi están todos los EBR necesarios .

Yo he encontrado el que quiero probar . Para el Cubot s208 con Kitkat , pasando de 0,89 a 4 Gb para aplicaciones . Creo que tendré mas que suficiente .

http://www.4shared.com/postDownload/...itkat-4gb.html

Ahora voy a recopilar la información del tutorial para ponerme manos a la obra y pondré todos los pasos en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:49:44
Usuario poco activo

Ya he realizado el reparticionamiento de la Memoria Interna para Aplicciones en el Cubot S208

He seguido el tutorial del siguiente video , que no es para un cubot pero si para MTK6582

Yo he ampliado a 4 Gb el espacio para aplicaciones siguiendo el procedimiento del video.

Mi Cubot es KitKat 4.4.2 Kernel 3.4.67 Numero de compilación CUBOT_S208_V05 y en la versión de banda base pone MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35.P9, 2014/06/16 17:11

Dicho esto , bajé los ficheros EBR del enlace que indica el http://es.scribd.com/doc/243444366/M...Android-KitKat

y me creé el fichero scatter.txt a partir de mi propio teléfono con el programa MtkDroidTools_v253.exe y el procedimiento que indica a qui que es muy facil, yo recomiendo esta opción ya que tienes un fichero scatter con la configuración exacta de tu movil.

http://www.theandroidhow.com/2014/05...tter-file.html

Cosas que teneis que tener en cuenta y son diferentes del Video .

Yo he tenido que dejar la Bateria del Movil puesta para que el Download de los ficheros se haga , tarda 2 segundos en hacer el Download es muy rapido.

Y por supuesto al arrancar he tenido un problema importante .. el mensaje Encryption unsuccesful al arrancar , que da mucho miedo pero que en internet dan la solución , y no es mas que arrancar en Recovery y hacer Wipe de la Cache y Wipe Reset/Factory , eso significa que estamos haciendo un reset factory y que se nos borra todo lo que tengamos instalado y que no venga por defecto , asi que hacer copia de seguridad de todo .

aqui indican como hacer los wipes

Después de arrancar por 2 veces el terminal , arrancó y pude comprobar como tenia 4 Gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 00:16:25
Damblick Damblick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: AVVIO 795
Versión de ROM: Exodus = Real 5.1.1 (based on Cyanogenmod 12.1)
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por onix Ver Mensaje
ya he realizado el reparticionamiento de la memoria interna para aplicciones en el cubot s208

he seguido el tutorial del siguiente video , que no es para un cubot pero si para mtk6582

yo he ampliado a 4 gb el espacio para aplicaciones siguiendo el procedimiento del video.

Mi cubot es kitkat 4.4.2 kernel 3.4.67 numero de compilación cubot_s208_v05 y en la versión de banda base pone moly.wr8.w1315.md.wg.mp.v35.p9, 2014/06/16 17:11

dicho esto , bajé los ficheros ebr del enlace que indica el http://es.scribd.com/doc/243444366/m...android-kitkat

y me creé el fichero scatter.txt a partir de mi propio teléfono con el programa mtkdroidtools_v253.exe y el procedimiento que indica a qui que es muy facil, yo recomiendo esta opción ya que tienes un fichero scatter con la configuración exacta de tu movil.

http://www.theandroidhow.com/2014/05...tter-file.html

cosas que teneis que tener en cuenta y son diferentes del video .

Yo he tenido que dejar la bateria del movil puesta para que el download de los ficheros se haga , tarda 2 segundos en hacer el download es muy rapido.

Y por supuesto al arrancar he tenido un problema importante .. El mensaje encryption unsuccesful al arrancar , que da mucho miedo pero que en internet dan la solución , y no es mas que arrancar en recovery y hacer wipe de la cache y wipe reset/factory , eso significa que estamos haciendo un reset factory y que se nos borra todo lo que tengamos instalado y que no venga por defecto , asi que hacer copia de seguridad de todo .

Aqui indican como hacer los wipes

después de arrancar por 2 veces el terminal , arrancó y pude comprobar como tenia 4 gb de ram
ram?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Herramientas

Reglas de Mensajes