![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y yo pensé que ya tenías el terminal, que fuerte, espero solucionarlo sin el Sat. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que hay veces que borro alguna foto o video del Whatsapp+ y al momento se me descarga otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no,tienes desactivado el cheking azul?si es así prueba a dejarlo activado.. Aver.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el w+ y a todo el equipo por compartirlo y en especial a krowne por sus iconos,
un saludo y seguir así Esto es android un mundo donde compartir el trabajo de cada uno es para que otros puedan disfrutarlo de el. Que son muchas h de trabajo y pruebas para dejarlo siempre funcionando bien. Un saludo compañeros........ ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto grande krowne, el ponerle sus iconos es una muestra de apoyo a su trabajo, una forma de que no se pierda su proyecto, él ya lo sabe....es un alquiler, en cuanto quiera y pueda volver nosotros dejaremos este proyecto, es nuestro granito de arena!,nuestra forma de apoyarle.....aparte de que están toooo wuaposssss eso iconos..... Jejeejej Un saludo inmortal!!!!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasado el wasaNBT a una sobrina y dice de como puede que no la espíen pero ella si.
, menuda jodia cotilla, ya le dicho que no se podía, si tiene activado el mod oculto ni ve, ni la ven la hora de la ultima conexión, es así,???Insiste que antes de actualizar(llevaba el krowne), si los espiaba. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "family Next" debe ser de los primeros en saberlo
Mi S4, por fin ya tiene pareja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Reportando en 3-2-1
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es agradable comprobar que algunos posteadores saben hacer progresiones aritmeticas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A ver señores.....aquí hay cabida para todos....usuarios de la NEXT o no, usuarios del w+o no,aquí no discriminamos a nadie por llevar una apk u otra......esto no es como en otros hilos, que se creen que vamos a llorar....cuando no me sale algo,aquí lo arreglamos nosotros......
Salu2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad, pero esta muy "completito"
en Pcbox, 59€ marca Netway. que mas quiero, por ese importe Pd. acabo incluso de configurar que me notifique hasta el "guasa", twits. Las llamadas muy nitidas Sigo probando.. Buen regalo de reyes por adelantado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Hola hairam, ese reloj es para hacer varias funciones del movil pero desde el reloj no? o sea que no hara falta sacar el movil del bolsillo, va con Bluetooth? siempre tienes que tener el movil cerca del reloj, me tiene intrigado, un saludo.
|
|
|
|
Ultimamente han salido un monton de relojes con esas funciones, parece que es la ultima moda, y yo que no llevo reloj nunca porque con el movil voy sobrao, jejejeje
Por cierto que no entiendo lo que dice nachoainsa de reportando, ¿me he perdido algo? |
|
|
|
|
|
buenas..!! Q maravillosa rom pero tengo una pequeña duda recien adquiri un s4 modelo i9500 quisiera saber si esta rom se puede installar con el modelo i9500 o solo con el i9505...¡??? gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cotilla, ya le dicho que no se podía, si tiene activado el mod oculto ni ve, ni la ven la hora de la ultima conexión, es así,???