|
|
|
davidfr25: No suelo comentar mucho pero me he decidido a "postear" para decir que esta ROM es la mejor que he probado para mi LG G2 y he probado unas cuantas (por no decir todas, incluidas las últimas Lollipop). Fluidez impecable y consumo de batería de lo mejor. Llevo una semana con ella y creo que aguantaré otro tanto (al menos hasta que no salga algo más configurable para Lollipop). ¡GRAN TRABAJO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gran trabajo e desintalado y instalado varias veces la.rom porque no puedo reproducir videos de paginas de internet ya no ser que hacer y si a alguien.le pasa lo mismo o sabe alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
descarga dolphin browser y adobe flash player y me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de momento funciona
|
|
|
|
recuerdalo esa es la mejor opcion siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema de la rom sino de kitkat que no tiene soporte para flash hay que instalar el dolphin con flash player para poder verlos como te ha dicho el compañero keiser23.
|
|
|
|
Perdon por la tardanza los e puesto en system app y no salen, te paso una imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambialos,reinicia y tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
la diferencia es que va a corregir unos bugs y utilizar otra base h una open europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 mirate el post 42, ahi te explica lo necesario para poner el widget del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo estaba diciendole al compañero ke tenia mal los permisos de la app,fijate en la captura que subio él. Pero gracias por el comentario.Saludos!!! |
|
|
|
Nada , no hay manera de hacer que salga lo e echo com ma has dicho y no aparece
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepetrola Día 10/12/14 a las 16:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotacion automatica en la V2.0 que podra ser? Ya Flasher el modem de mi modelo d805.. Y qun asi no funciona necesito ayuda pls..
|
|
|
|
entra en opciones de pantalla haver si esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana subo la 2.1 con otra base diferente y sin los toggles del g3 que son los que causan el bug. Va como un tiro, creo que la que mas rapido me ha ido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a la espera david me quedare con las ganas de probarla ya que me cumple el contrato y me quedo sin internet para descargarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»