|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Entonces no hay forma de dejar el celular como de fabrica? he intentado 3 métodos distintos y el celular queda igual, sin las aplicaciones de claro Colombia, sin las imágenes de encendido y apagado de claro y con problemas de red. Con los xperia era simplemente montar la rom stock y flashear y con LG esto no sirve. Alguien respondió que pasar de lollipop a kikat generaba problemas de red y que hay flashear un archivo, pero se supone que flasheando la rom stock todos los elementos se han de restaurar, y debe quedar como nuevo. Última edición por Rigil Kentaurus Día 09/12/14 a las 22:47:43 Razón: Agregue información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probar ésa maravillosa rom
A descargar,será la primera rom q le pongo a mi G3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo el SuperSu viene incluido no hay q flashearlo junto con la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando darán el paso a lollipop? estoy deseando probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha repetido 1 millon de veces en su hilo. Cuando el considere que lollipop sea lo suficientemente estable y ademas su rom es siempre multidispositivo y creo q solo a dos modelos del g3 ha llegado lollipop. En resumen no hay fecha y kitkat sigue siendo mas estable q lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha repetido 1 millon de veces en su hilo. Cuando el considere que lollipop sea lo suficientemente estable y ademas su rom es siempre multidispositivo y creo q solo a dos modelos del g3 ha llegado lollipop. En resumen no hay fecha y kitkat sigue siendo mas estable q lollipop
|
|
|
|
No creo que el problema esté en la inestabilidad de Lollipop, porque ya está demostrado que inestabilidad poca (ej: Kadoc V10). El problema estará en que la Rom el cocinero la querrá implementar en todos los dispositivos el LG G3 y aún en algunas no ha llegado Lollipop. Aún así, menuda pedazo ROM en velocidad y todo la Cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
A ver Compi te explicó, si regresas de lollipop a KK con el recovery y un .zip necesitas poner el módem de KK para que no falle la cobertura, pero si regresas de lollipop a KK con flashtool y en .kdz no es necesario el modem,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos CG3_2.0 Lollipop...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Ojalá.. Sea tan buena como la 1.2 tanto de estabilidad como fluidez.. Y que tenga muchos extras (navbar lolli, repo, base 20e, y lo mas android puro que sea posible,etc..) ya se que es mucho pedir pero es que la 1.2 es la mejor de todas las KK que probé y si esta 2.0 es igual o mejor..seria la bomba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro va a ser que no. Yo con que sea igual o mejor que la 1.2 y que la navbar se pueda reducir como con el G3B
|
|
|
|
Confío en que Cloudyfa me volverá sorprender con la futura versión de ésta ROM, pero ahora en Lollipop. Hasta ahora no encuentro que pasar a Lollipop sea algo tan importante. Todo me va mejor con KK.
Saludos y grande, Cloudyfa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el kernel de cloudy
|
| Tema Cerrado |