![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas ante todo felicitar a cloudyx por esta rom va de lujo y comentaros una cosilla,tengo un problema con el navegador de serie,cuando intento acceder a paginas que llevan flash como web de bancos ;cajas e.tc se me cierra el navegador y me hace un force cierre,quw puese ser,a algunos os ha pasado esto.
Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok,gracias sirucato por contestrme tan rapido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a ver yo no se que le pasa ultimamente a mi bicho, que llevo un par de días que no para de salirme no se que rollo del marco de google que no responde.. y luego que no se que pasa con las sincronizaciones que me llegan mails y no me los sincroniza el galaxy cuando en ajustes está todo conectado..
A ver quien me puede echar un cable.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias de nuevo por la rom, me ha ido genial. Por eso estaba tratando de probar la version 3.0, pero soy incapaz de instalarle el clokworkmod, el odin me da fallo siempre. La cosa es que he intentado volver a la JPO de la 2.2 y tambien he sido incapaz de meterle el clockworkmod que descargue en su dia para ese flasheo. Por eso descarto que el archivo este corrupto... ¿que hago mal? Edito: despues de semibrickear el movil un par de veces (la imagen del telefono y el ordenador que estan unidos por una linea interrumpida por un simbolo de exclamacion), y de probar varios flasheos, finakmente me he bajado el tar de nuevo y ahora parece que si lo ha cogido...Le ha costado. la rom, por ahora una pasada, gracias¡¡¡ Última edición por sylar666 Día 24/12/10 a las 18:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me iba mejor la 2.2, no sé porque será imagino que habré hecho algo mal pero vamos he flasheado desde 0 siguiendo las instrucciones 4 veces y tenia muchos fallos que ya he expuesto aqui varias veces. Ahora estoy probando la darky y de momento bien, a la espera de que el maestro clud saque la nueva actualizacion para ver si me a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contestarme si os llega las notificaciones de ls mail mensages y gmail el circulito con la entrada de correo no en la barra de notificaciones y si es asi como lo configuras ya k a mi no m sale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos flasheando desde 0, y lo noto más lento que con la 2.2...
luego lo del navegador lo he tenido tambien, y me he puesto el dolphin browser HD y sigue dando el problema y se sigue cerrando indesperadamente... pero ese no es el mayor de mis problemas, estoy en casa donde tenia una señal normal, media alta, y ahora con esta room me dice que no tengo red, simplemente no hay, y saliendo a la ventana me pone 1 raya y me llegan los mensajes de que me han estado llamando, pero no puedo estar con la venta abierta... esto es normal? |
|
|
|
HOLA
soy newiee jeje ya he flasheado mi galaxy a esta version que has publicado y la verdad es que no tuve ningun problema ttodo perfecto y va super rapido. Muchas gracias tio por el curro con el manual. Solo me surge una pregunta y es si puedo formatear la tarjeta interna del galaxy es que como metimos ahi los progamas esos zip para lo del kernel no vaya a ser que luego no me arranque. La formateo o no??? es que soy un maniatico del orden y me gusta tener todas las carpetas ordenadicas y sino valen para nada fuera. GRACIAS ;) |
|
|
|
¿Se puede actualizar a la JPX o JPY desde la JPU teniendo el CloudyX 3.1 instalado?
|
|
|
|
Como se hace para mover las aplicaciones en el menu aplicaciones y asi ordenarlas a mi manera????No me deja antes daba al boton izq alado dle home y ponia editar pero ahora no puedo y mi telefono es un caos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja me paso lo mismo yo meti la pata al meterel kernel se me olvido meter agunos archivos zip asi que tuve que reiciar obligatoriamente y el movil no arrancaba solo vibraba pero empeze desde el paso uno otra vez y me funciono a la perfeccion. Yo ahora tengo mi campo de batalla en ordenar mis iconos en el menu aplicaciones xd. creo que puede ser por que launcher pro es version lite no la de pago estoy mirando por ahi videos de como usar el launcher pro y lo consigo ya os aviso de como lo hice.
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS O FELIZ NAVIDAD JOJOOOOOOOOO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...puse la imagen en la en la sd externa y ahora no hay manera de encontrarla y realice todos wipe, que puedo hacer? me quede hay parado...Saludos y Feliz Navidad
Bueno volví a empezar de nuevo y todo solucionado. Ya la tengo instalada al completo. gracias. Última edición por cacatuafm Día 25/12/10 a las 18:13:20 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version de esta rom pero cuando consulto me sale la 3.0
Alguien sabe si esto es normal??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.1 lo puso cludix por un pequeño cambio que le tuvo que hacer, y para poder distinguir la corregida de la que estaba sin corregir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |