![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa la tengo inhabilitada porque desde la última actualización de Gmail de Google se puede meter cuentas Hotmail me es más como tenerlo todo en una.
Mira os dejo una captura veras como la aplicación Gmail me está consumiendo bastante, también tengo que decir que las notificaciones push las tengo cada 5m |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fiera
pone la comprobación del correo cada 5m., te consumirá mas batería, y sobre todo datos. te aconsejo cada 30m. o 1h. |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail/ajustes y te saldrán las cuentas que tienes configuradas, le das a una y en frecuencia de sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso voy hacer Amilio, lo que pasa que a veces me mandas correos para el trabajo importante y necesito contestar lo antes posible. Que correo utilizas tu en moto x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente , yo también uso gmail,. Los otros los mande a paseo , podéis seleccionar los dias para sincronizar ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail, y tengo la cuenta .me y .outllok, pero esas dos las utilizo muy poco, y las tengo a 1h. de sincronización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo tienes tu configurado Iron el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer una cosa, en trar desde la web del correo (hotmail, etc.) y rediccionar los correos entrantes a Gmail, asi los tienes push
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso gmail en mis fonos , por defecto , no cambio nada ,eso si tengo la sincronización activada en ajustes teléfono , google y perfecto ..
Asi lo llevo en lola con los Nexus y chahi. Saludos |
|
|
![]() ![]() Les dejo mi consumo de mi moto x uso moderado... Siempre wifi prendido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo de juego en ese ciclo ??
Saludos |
|
|
|
2:30 estoy mucho en mc5 y no se calienta... Y ocupa wifi el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta que has jugado está bien, aunque le metiste un poco de carga entre medio jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|