![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z2 sin red
Acaban de darme el móvil ya que tuve que cambiar la pantalla.
El caso que ahora no me detecta Red con ninguna tarjeta de ninguna compañía. Imei correcto, acepta el pin pero no engancha. Lo llevaré mañana de nuevo pero puede ser que al abrirlo podría quedarse al algo suelto y de ahí el problema |
|
|
||||
|
||||
Hay una.opción para.descargar los.datos de conexion.de.la.comparañia. A mi me paso.lo mismo y lo.solucione.asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, eso ya lo había visto, me salen las redes pero nada
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si será parecido a lo mío pero lo recibí el jueves y llevo todo el finde con problemas con la red de Vodafone. Me engancha la de 3g pero la de 2g imposible, siempre sale la crucecita roja y sin línea y alguna vez consigue conectar pero siempre se pierde. Si pongo sólo 3g por mi zona no hay mucha cobertura y está entre una o dos rayas pero 2g imposible cuando debería ser más fácil conectar.
Con el SP no pasaba, ni con el Galaxy Ace. |
|
||||
|
||||
Yo en este caso tiro más a que es problema del móvil.
Encuentra Red, apn bien configurado |
|
||||
|
||||
Pues si han trasteado con la pantalla igual se han dejado la algo sin conectar.
|
|
||||
|
||||
Ajustes / conexiones inalambricas y redes / más.. / ajustes de Internet... Descargar configuración Internet y MMS
Aunque.diga que no tienes conexión, lo descargara Última edición por JineteNocturn30 Día 08/12/14 a las 20:04:37 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, vas a Ajustes/ Asistente de configuracion, sigues los todos los pasos no descartes ninguno y al finalizar reiniciar y funcionara
|
|
Tal vez dejaron desconectada la antena y por ello aparece sin cobertura, prueba entrando a Ajustes> (Conexiones inalambricas y redes) Más> Redes de celulares> Operadores de red; empezará a buscar y deben aparecer las compañías que tiene cobertura en donde estés y el tipo de conexión, si no te aparecen entonces es problema de la señal osea la antena no capta señales por lo que puede estar dañada o desconectada.
Nota: Disculpa aun no me cargaba la segunda foto, si te muestra la lista de operadoras entonces no creo que sea problema de hardware, si ya has intentado con varios chip intenta con un reset de fabrica o reinstalar la rom para ver si se soluciona el problema. Última edición por afrv1987 Día 09/12/14 a las 03:33:13 |
|
||||
|
||||
Buenas, al final era problema de la antena, mal encajada.
Ahora a trastear con el. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|