|
||
|
|
||||
|
||||
|
vpasa te por el foro de bienvenida a los nuevos usuarios. para conocer te mejor
![]() -->http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() ahora estoy esperando aver si pasa el dia de hoy rapido jejeje. mañana en cuanto termine de currar me voy a the phone house que al medio dia supongo que habrá menos gente... porque alli como haya 2 o 3 personas delante te puedes llevar una hora esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con la defy, aun cargando, pero ahora mismo la enciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que pasa de la magic al defy, ya tengo el móvil de motorola en casa.
A trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana me han dado el defy con vodafone Lo he pillado para mi esposa (que no lo quiere). Por lo que he trasteado esta tarde me parece un buen movil, (desde luego más moderno que mi viejo omnia). tiene algunas cosillas que no he contralado pero ya lo veré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!! parece que funciona todo, y el motoblur tampoco me desagrada tanto (y eso que en la magic tenía el laucherproplus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida
Estuve apunto de pedir una htc wildfire pero en el ultimo momento varié el pedido y a la espera de que llege la Defy
espero no haverme equiovocado con el cambio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo!! jeje es una pasada de movil... mejor que el HTC Wildfire!!
A tope con el DEFY! DEFYnitivamente Legendario!! |
|
|
||||
|
||||
|
- 1
Como ya he dicho en otro post... altavoz jodido!!! de lleno...
Si pudiera mandaria a tomar por cu... a Motorola... como pueden vender un teléfono TODOTERRENO y estropearse por poner los auriculares???? Vaya mierda y por vacaciones ![]() Edito: Bueno, vaaaalee,....Feliz Navidad que "solo" es un móbil y siempre queda el método antiguo.... con humo
Última edición por danifrancesch Día 24/12/10 a las 12:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde hace un par de días y vaya máquina.
Vengo de un Omnia y vaya diferencia. No digo que el omnia fuese malo, pero después de casi dos años... A ver si entre todos le sacamos todo el jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el defy desde ayer!!!
que me asusté un poco cuando la chica de the phone house encencia el telefono y al darle al menú no aparecian aplicaciones sino que se quedaba la pantalla vacia sin nada. y la de la tienda llegando a la conclusion de que el telefono no tenia menú sino que funcionaba mediante los distintos escritorios que lleva.... (creo que es el primer defy que venden....) y yo venga a decirle que en internet he visto que el menu es como en todos los android con sus aplicaciones al darle al boton de la casita. (ya mientras iba a casa apagué el telefono y lo encendí y ya aparecian las aplicaciones en el menú). y ella diciendo que si no tengo tarifa de datos no voy a poder descargar nada de android market.... y yo diciendole que si que se podia y que ya me encargaria yo de desactivar todo para apañarmelas solo con wifi. y ella venga a venderme un seguro para el telefono..... y yo diciendole que el movil es resistente al agua, al polvo, a las rayaduras y a los golpes. y ella no sabia nada de eso..... (n se informan de los productos que venden...) asi que la que me ha vendido el movil ha aprendido lo que es un motorola defy, creo....
Última edición por rubenzts Día 24/12/10 a las 20:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el defy desde ayer!!!
que me asusté un poco cuando la chica de the phone house encencia el telefono y al darle al menú no aparecian aplicaciones sino que se quedaba la pantalla vacia sin nada. y la de la tienda llegando a la conclusion de que el telefono no tenia menú sino que funcionaba mediante los distintos escritorios que lleva.... (creo que es el primer defy que venden....) y yo venga a decirle que en internet he visto que el menu es como en todos los android con sus aplicaciones al darle al boton de la casita. (ya mientras iba a casa apagué el telefono y lo encendí y ya aparecian las aplicaciones en el menú). y ella diciendo que si no tengo tarifa de datos no voy a poder descargar nada de android market.... y yo diciendole que si que se podia y que ya me encargaria yo de desactivar todo para apañarmelas solo con wifi. y ella venga a venderme un seguro para el telefono..... y yo diciendole que el movil es resistente al agua, al polvo, a las rayaduras y a los golpes. y ella no sabia nada de eso..... (n se informan de los productos que venden...) asi que la que me ha vendido el movil ha aprendido lo que es un motorola defy, creo.... ![]() ![]() Ha, ha, ha vaya aventura .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el grupo, lo tengo desde ayer y estoy muy satisfecho "de momento", lo digo por el problema del altavoz, espero que no me toque a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio! pedazo de movil, no se le puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erwin;1609551]Sigiendo la tradicion de HTCMania se abre el hilo de censo de HTCManiacos dueños de Motorola Defy.
Vayan posteando y os ire icluyendo el la lista ![]() azules, ya la tienen rojos, a punto de llegar 1- yo ![]() 2- Danidc 3- LUCA 4- revival69 5- chusestopa 6- joseada69 7- Dean26 8- Gatibu 9- emi29 10- fonchan 11- leopelon 12- iuliano 13- oscarcadiz 14- elferni10 15- espirit 16- josemaropa 17- kazumisan 18- yok3r 19- Javymac 20- law 21- m_agraso 22- eduesz 23- pety666 24- Palyh 25- jjreyh 26- ricard1973 27- zuka 28- darkelphos 29- sergioklle 28- PEREBI 29- arganeum 30- lorbada 31- woonaval 32- frnavaz24 33- Chinosandman 34- newchan 35- tamiq 36- MDP_1982 37- a_oreja 38- pistolero 39- PLCmadness 40- punxet 41- ramunet 42- iuliano 43- Aegnor 44- ellendel 45- copyloko 46- panera 47- Rutom 48- BreOgaN 49- areamou 50- Alvarolo 51- davimir 52- aikidoka90 53- metadefy 54- KtLaPiKe1PoYo 55- jaiminin 56- lukeibi 57- rnluna 58- crimarde 59- guard_1 60- Elglorioso 61- icosaedro 62- elgranao 63- wallflower 64- peceuve 65- denon89 66- Erco 67- fran212 68- hagen 69- augustin07 70- rubenzts 71- Ferru 72- Tulus005 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |