![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con SideSync en Windows 7
Buenos días,
Vengo a exponer aquí mi duda, que me trae de cabeza :S . No se si a alguien más le pasa, pero estoy intentando conectar el sidesync con mi note 4, abro la aplicación en el PC, y abro la aplicación en el movil, hasta ahí todo bien, pero en el momento que pone conectando (ya sea por wifi o USB), la aplicación de windows se detiene con el mensaje "SideSync 3.0 dejó de funcionar", he probado en 2 PC´s y en ambos me pasa lo mismo. Por favor alguien podría echarme una mano? ![]() Gracias, Un saludo. |
|
|
Hola,
llegas a poner la clave para vincularlo o ni eso? |
|
||||
|
||||
Buenas, ni siquiera llega a pedirla, cuando detecta q estoy en la misma red wifi da el fallo, y por usb también.
Ya no se que más hacer, por más que he googleado nadie tiene ese problema. ![]() |
|
Has probado a reinstalar la aplicación? Que version de Windows tienes?
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado con la 3.0 y 3.1 que es la que me pedia actualizar, y en ambos pcs donde lo he probado tengo W7, uno de 32 bits y otro de 64..
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo lo acabo de probar a mi si me funciona. Yo tengo windows 7. Lo que no se como ayudarte para que te funcione. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo lo acabo de probar a mi si me funciona. Yo tengo windows 7. Lo que no se como ayudarte para que te funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas. |
|
eso es por wifi o usb?
Tienes Kies instalado? |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ese mensajito que dura apenas 2 segundos en el movil sale de cualquiera de las dos maneras. Kies no lo tengo instalado.. no se si puede ser por eso y yo estoy pareciendo tonto :S. Voy a instalarlo y os digo. Muchisimas gracias! |
|
Según Samsung no hace falta, pero por probar...es que no se me ocurre más. Si sigue sin ir trata de ejecutarla como administrador, encima del acceso directo, boton secundario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También probé a ejecutar como admin, y también en modo compatibilidad con otros S.O y nada... En unos minutos informo. Thnx |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, de hecho teniendo abierto Kies, el Sidesync me pedía cerrarlo, así que lo he cerrado, conecto el móvil por USB, y se queda todo el rato en conectando, y en el momento que activo el wifi en el note, pum, cierre de sidesync en el pc...
No se ni que hacer ya.. |
|
||||
|
||||
y lo raro es que buscando en internet a nadie le haya pasado. Voy a montar una maquina virtual con w8.1 a ver si pudiera.. solo para descartar problemas de mis SO, después solo me quedará cambiar algo en el movil. Decir que llevo la NK4 stock pero con root... por si sirve.
|
|
mmm pues a ver si va a ser el root. Prueba a tener conectado el wifi antes de abrir las aplicaciones en el móvil y en el pc
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, he llegado a pensar que por tener conectado el gear, he desconectado BT y tampoco, no se también acabo de pensar que por el xposed.. probaré a desinstalar el framework, los módulos y la misma aplicación de xposed, reiniciar y probar...
|
|
|
bien, cuenta a ver el desenlace, pero conociendo a Samsung...seguro que lo han limitado, pero seguro que sacaran algo que lo arregle en xda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|