|
|
|
PayPal no había ampliado los días?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, si han cambiado eso no me enterado yo. Si alguien lo sabe que lo comente, pero nadie debe dejar pasar el tiempo tope sin reclamar si no ha recibido nada, y menos si no lo han enviado.
|
|
|
|
cierto, yo soy uno de esos y espero que antes de esos 40 días me salga en el tracking que ha salido de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porqué la he comprado por esta conjunta y estamos todos igual... Sino ya os digo que hacía tiempo que hubiera cancelado el pedido... Es lamentable, las largas que nos están dando
|
|
|
|
cierto, la proxima vez que compre algo en cualquier tienda me aseguraré de que tengan stock real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo os aseguro que por mi parte tienen el voto negativo aunque la manden. Y la reclamación no creo que pase de esta semana como no la hayan enviado, porque me parece una tomadura de pelo decir que hay stock y luego torearnos como quieren. A seguir esperando y un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el track de la tablet
|
|
|
|
Pues a mi el de la v975w nada...que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... ahora a esperar que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir el tal Larry que no tienen stock de la v102w, que espere unos días, esto ya es cachondeo
|
|
|
|
Para que te hagas una idea... compro en aliexpress el powerbank + piston y a los 2 dos dias enviado y con tracking.
Compro el pabos el usb otg y a los 2 dias enviado y con tracking...puede que como hoy no me lo envien lo cancele. Me va a valer 20 dolares mas cara en otro sitio pero fijo que me llega antes. A mi no me hacen perder mas tiempo estos hdp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso parece ser que a los primeros ya nos las han enviado, así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque para ahorrarse 5 euros os calentais la cabeza y la pedis en tiendas que no son fiables, aliexpress o bangood son de fiar, mas la primera por su sistema de protección al comprador
|
|
|
|
Ahora después hablo con el chino, me ha dicho por email que en un rato se conecta a skype
|
|
|
|
Esta semana iran enviando las demas me han dicho
|
|
|
|
Que han enviado unas cuantas y en 2 días envian las demas
|
|
|
|
lo de que unos dias envian las demas me lo llevan diciendo desde hace una semana...como el miercoles no lo hayan enviado me voy a china a matarles
![]() lo que no es normal es que esta gente tarde tanto...y luego haga un pedido a una tienda de aliexpress super conocida y con un volumen de ventas bestial y en 2 dias este ya enviado y con tracking pd: hay veces que pienso que tu tambien eres chino por que respondes igual que ellos...como una maquina artificial Última edición por valdiburgoa Día 08/12/14 a las 10:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no hayan tenido pero ahora me dicen que no tienen que espere unos días, y al pedirle que me diga cuantos más o menos me dice de 5 días aproximadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
los que os han dado tracking esta noche...que dia la habeis pedido? a mi lo que me hace gracia de esta gente es que vale si no tienen stock es logico que no os las envien...pero joder las 975 si tienen stock y aun asi no las envian igualmente.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |