![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día probando lollipop y todo va genial muy fluido, pero me he quedado con algunos sin sabores, nose si son porque son bugs, no estan implementados o no los he activado correctamente:
1)No hay notificaciones heads-up en todas las aplicaciones, por mi parte solo han funcionado en llamadas y hangouts (Nisiquiera con Gmail y menos aun con Whastapp) 2)Al activar "Pantalla Ambiente" esperaba que funcionara como el ACdisplay es decir llega la notificacion se enciende la pantalla pasa X segundos y se apaga y el led sigue parpadeando. Sin embargo, llega la notificacion se prende la pantalla enciende el led, se apaga la pantalla , parpadea el led y se vuelve a enceder la pantalla. 3)Esto ya lo habia leido,el tema de no poder tener el volumen del telefono en 0 y sin vibracion... A alguno mas le paso alguna de estas cosas? Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo, pero tampoco es para tanto. Lo que mas se nota es la fluidez general que le da al telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Ojala que de esta semana no pase sin llegar a la retail.us, cada comentario que leo me pone mas ansioso...
|
|
|
|
|
Cita:
2) No es un bug, creo que es así. 3) Si se puede poner en silencio, das a subir o bajar volumen y cuando salga el panel de volumen le das a nada, y ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que Project Volta hace bien su función. 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2)En serio?? A esperar que se adapte Xposed y poder usar Acdisplay porque si funciona de esa manera va a ser un tremendo gasto de bateria. 3)Pero el problema de hacer eso es que no saltan notificaciones de nada, nisiquiera mediante el parpadeo del led. |
|
|
|
Yo tengo la version de españa, puedo instalarla, porque cuando lanzaron 4.4.4 tarde 1 mes en recibirla...
|
|
|
|
Cuando funciona ambient display, me gusta mucho.. Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el sumento de consumo de bateria....
|
|
|
|
Yo lo probé y lo vi asi, llega la notificación, enciende la pantalla 3seg, se apaga a los 3seg vuelve a encender, se apaga, a los 5seg enciende, luego a los 10 y luego a los 20 según, luego ya no enciende mas.
Seria bueno poder poner que apps activan l Esta característica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dicen en androidsis que lollipop ya está llegandonos. No especifican país, pero supongo que será aquí. O lo más seguro que sea un falso rumor y lo publiquen como noticia....
|
|
|
|
Me parece que es un rumor, nadie habla nada todavía de la OTA
|
|
|
|
¿Creeis que llegará la semana que entra? ¿Y llegara al mismo tiempo a todas las versiones del moto g? (Normal, 4G LTE, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe mada, ya que no hay ni comunicados oficiales, pero no tardara mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tenemos ota en menos de 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya lo han dicho, pero... ¿Se ha sacado alguna OTA para el XT1039 (LTE) aunque sea la BR?
|
|
|
|
¿El ambient display se puede desactivar? Creo que ya era más que suficiente que el LED parpadease a todo momento hasta que vieras la notificación, pero que además parpadee la pantalla es pasarse.
|
|
|
|
|
|
Si, podes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí