![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si son inteligentes Lollipop saldria antes del 24 de diciembre yo pongo entre el 20-23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa es otra, esperamos con ansia que llegue la OTA pero cuando llegue empezara a desplegarse por Europa gradualmente creo yo, así que nos tocara esperar algunos días mas
|
|
|
|
yo digo que sera regalo de reyes 6/1/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que el 25 como regaaaaalito de navidad
|
|
|
|
28 de diciembre......... y una cosa os a saltado una actualizacion de la galeria con colores de lolipop?? se me actualizado la camara y la galeria....eso es que esta muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre principios de diciembre y finales de enero seguro que sale XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo largo del 2015.no fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop la llegada es inminente, solo falta unas horas .. Lo q pasa que motorola el tiempo lo mide con un reloj de arena .....
Creo sinceramente q se va a demorar por los problemas q les han surgido en fin solo espero q sea este año |
|
|
|
A mí personalmente no me motiva mucho, por qué veo que lollipop y algunas aplicaciónes no funcionan bien. Pero creo que puede estar a finales de esté mes o a principios de la primera semana de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana. Siempre llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de diciembre principios de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que llegue sin muchos fallos... para qué tanto correr si llega con fallos? Igual si tarda llega la 5.0.1... aunque sería mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que este tío consigue traernos Lollipop 5.0.1 antes que Motorola?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965627
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Motorola que nos tiene garantizado. ¿2 actualizaciones "fuertes", o todas las actualizaciones que pueda haber en 2 años?
Es que si son 2 actualizaciones fuertes lo que nos tiene garantizado, es preferible que nos saquen la 5.0.1 y 5.0.2 (por ejemplo), a que nos saque 5.0 y 5.0.1 ¿Cómo creéis que va? (respecto 2013 por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Aquí no me conocéis, pero soy el p**** amo en otros foros. Y las ROM's que hay del Moto G 2 son una mierdecilla. Ya veréis lo que voy a hacer. Y por supuesto, no os olvidéis de donar. Os lo agradeceré poniendo vuestros nombres aquí" Menudo tipo. Pero en fin, a ver si al menos lo cumple. Que según él, el índice de fracaso del proyecto es un 1% (dice que por poner una cantidad, porque todo en esta vida tiene un índice de fracaso... vamos, que el 1% se lo achaca a la vida, antes que a él). PD: ¿tu avatar es algún personaje del autor Akira Toriyama (el de Dragon Ball)? Es que el diseño se parece un montón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: La foto la encontré en una cuenta de Instagram llamada @mecha_slothbatt, pero la descripción de la foto no dice mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»