![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note4 & Z3
Gran duda !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos compártelo los dos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elville24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z3 y va de categotia
|
|
|
|
Z3 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
por funcionamiento esta claro que van bien ambos... pero para mi el Z, por tamaño sobre todo. De bateria el note no se como va, pero la duracion del Z es muy buena. Yo vengo de un z1 compact y ya me parece grande este z3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 mejor batería, mejores materiales, resistencia al polvo, sumergible, mejor sonido, más fluido y más cómodo en la mano.
Note 4 cámara un pelín mejor, s-pen (para quien lo use). Yo creo que está claro... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay comparación, la cámara es superior en el z3. y de batería lo mismo.
en un subforo de z3 te diremos que es el mejor el z3. |
|
|
||||
|
||||
|
En un foro de sony te diran que el z3.
Con los 2 iras sobrado. Yo eligiria el z3 por estas razones: No me gustan los samsung, me parecen moviles de mercadillo, me recuerdan a las imitaciones de la psp de las ferias. El z3 aparte del diseño, acabados, de la resistencia al agua i polvo, tiene mejor camara, mejor autonomia, es manejable, al note ya lo veo que se pasa de grande. Me gusta mas las pantallas ips y su manejo, las amoled me dan asco y no me gusta su manejo. El note tiene el s~pen ese, para hacer garabatos, el z3 tambien soporte s_pen, pero no lo llevas encima. Los 2 son unos pepinos, a ese nivel es mejor ir a probarlos, y quedarte con el que mas te guste, no te importa salir con feas y gorditas pues el note 4, te gustan los pivones el z3 Última edición por santi_go Día 06/12/14 a las 07:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido samsung galaxy s , que fue tan malo que no volvi hasta el s4 que es que tengo actualmente , nunca he tenido sony y este modelo mas pulido y redondeado me a llamado la atencion, lo unico por motivos obvios es que el z3 no tiene bateria intercambiable ,
el note 4 es grande muy grande no mucho mas que el z3 pero grande y con lagtouwch o como se escriba, el lapiz lo usa dos veces contadas, es mas tengo la note 10.1 del 2014 , muy buena tablet pero ni en la tablet uso el lapiz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el note4, le veo más completo , y mejor tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un Note 2, y la pantalla grande me gusta. ( no es el 4, claro) pero esta vez busacba una buena camara y me he ido por el Xperia Z3. no me arrepiento. no es solo la camara, es la autonomia, es todo. Ambos son telefonos de alta gama y muy buenos. te recomiendo que los pruebes y veas que es lo que necesitas realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 gran rendimiento, batería, cámara, diseño y mejor manejo por tamaño algo más contenido.. En resumen... Salvo que uses S Pen yo me quedo con el z3. Estoy muy contento con él.
|
|
|
|
Ni de coña note mejor cámara, vamos, no hay color. Por otro lado, el note4 se siente ligero y en la mano no da la sensación de ser tan grande. Fue una sorpresa la primera vez que lo cogí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado las fotos con el Note 4 de un amigo y he decir que la del Samsung es un pelín mejor. Pero vaya, la del Z3 está entre las 5 primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del z3 son mejores aparte el video del note 4 parece un terremoto
|
|
|
||||