|
|
||||
|
||||
|
Si OS gustan los phablets, es una opción increíble.
Lo tengo hace casi un mes y estoy encantado. De tamaño es muy parecido al iPhone 6 plus pero con 1/2 pulgada mas. Un diseño espectacular con una pantalla increible , fluido y con unos acabados top. Respecto al precio , supongo que en breve bajará y se acercará a los 400 €. Es caro pero realmente lo veo competencia directa del note 4 y del 6 plus por bastante menos dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo he tenido malas experiencias con Huawei... pero compraría este sin pensármelo 2 veces. Aunque la parte de atrás no me guste del todo, el móvil es precioso!
|
|
|
|
es precioso, y para los que digan que deberia ser mas pequeño, es un phablet y esta en ese mercado, si quieres un movil mas pequeño cojete el ascend p7, que tambien es precioso y se puede sacar por unos 300 o menos. De precio esta bien para un phablet que tiene tan poco tiempo en el mercado, no creo que compita contra la note 4 por el stylus que es un gran avance pero tiene mucho que decir.
respecto a la capa de personalizacion... es acostumbrarse, a mi me costo bastante pasar de android puro a un ascend p6 con emui 1.6, pero ahora estoy muy contento y ha mejorado mucho la cosa con emui 3.0, esta realmente bien cuando te acostumbras y vas descubriendo nuevos truquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tienen esta máquina me podrían decir que tal es el audio? Tanto en calidad como en volumen, es fuerte o más bien bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad! Lo que no me acaba de gustar es el tamaño, demasiado grande para alguien que no utiliza bolso, por lo demás es precioso.
|
|
|
|
yo tengo el MATE 1 que es mas grande que el MATE 7 y me cabe en todos los bolsillos de chándal, vaqueros, trajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran movil,estoy deseando que llegue el sorteo
|
|
|
|
y este es el que se sortea?? yo lo quierooo
|
|
|
|
cuando se sabe el ganador del sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que me toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el sorteo que más me ha llamado de htcmania. Será un afortunado el ganador. Ese diseño de Huawei es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que el ganador lo disfrute en nombre de todos los que esperábamos ganarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»