![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: Elegir teclado - Teclado Xperia - Teclado Google - Teclado chino Y entre esas opciones, tu eliges que te instale el teclado que tu quieras, en vez del que al dev le de la gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habréis visto que el cocinero re-subió ayer noche otra versión intentando que e funcionara la opción OHO pero parece, por lo que escriben otros usuarios que sigue sin funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viene en la propia ROM.
Es un script que se añade al inicio de la instalación y no todas las roms lo llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la última versión cwm 11 recovery instalada?
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 Otra cosa respecto a los que hemos instalado la aplicación de cámara one plus one. Esta ya tiene cuenta atrás pero da fc al querer hacer foto panorámica. Por otro lado no graba bien en vídeo vertical. ¿os pasa igual? Lo he comentado en el foro del autor. Última edición por LuGoFe Día 08/12/14 a las 09:56:33 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado solo con esta ROM desde que tengo el Mi3 que se reinicia de vez en cuando sin más. Otras veces lo encuentro en la pantalla que te pide pin tarjeta. ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, a mi me ha pasado unas pocas de veces. Me lo encuentro con la pantalla de desbloqueo o pidiendo el pin
|
|
|
|
Pues yo llevo un día probándola y puedo corroborar los espontáneos inicios de pantalla sin venir a cuento. Quiero decir, que de repente teniendo el móvil en la mesa se enciende sólo jajajajaja de momento el primer ciclo de carga y lo noto normal respecto a la anterior (venía de la última miui.es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualización semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto que tal va, funciona en OHO? la cámara funcionan las panorámicas? cuentanos jeje o no la llevas, estoy pensando en ponerla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, pero sigue sin poderse reducir la pantalla, la camara de oneplus se cierrra en video.
Rectifico si tiene funciones de eu4.12.12. Última edición por rekysam Día 12/12/14 a las 19:06:07 Razón: Rectificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea así creo que instalaré la versión eu porque no entiendo que esta versión esté basada en la 4.12.12 y no funcione. La app de la cámara del one plus one lo mismo. A mí me da conflictos y FC con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer lo mismo cuando la liberen y flahsear el zip para eliminar los servicios de xiaomi. Por lo que se ve el autor no tiene un mi3 sino un mi2s y no puede ver lo de oho.
Última edición por rekysam Día 12/12/14 a las 20:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de xiaomi y quiero instalar el cwm ,me podeis pasar un enlace para ello tengo la ultima rom de xiaomi.eu
He intentado instalarlo como se instala una rom ,lo descargas ,lo renombras a update y lo metes en la raiz Abres el recovey y instalas el update ,pero me da error,no se que hago mal o el archivo que tenia no esta bien ,ni idea ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-12-12.26387 |
|
|
|