![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero la lista de programas recientes se me borra cada vez que hago un soft reset, sabeis por que puede pasar esto?
tengo la ultra full Un Saludo Última edición por Dinasen Día 22/04/08 a las 09:55:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás lo explican, yo también lo había preguntad, resulta que hay un programa que los borra cada vez que arrancas
En WINDOWS\INICIO Hay un link a un progrma que se llama START CLEAN Si borras el enlace ya no lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un pequeño bug :? no estoy seguro pero me ha pasado alguna que otra vez...
En LANZADOR tengo puesto por ejemplo el Resco Explorer, pues de vez en cuando después de haber apagado la PDA y vuelto a encender el link no va y otros iconos a otros programas han desaparecido y aparece en odioso iconito blanco de la vanderita de windows. He de quitarlos y volverlos a poner :? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro si la tarjeta no esta disponible y los programas que citas estan instalados en la tarjeta de memoria, pues no aparece el icono... La verdad hace tiempo que no me lo hace... y tampoco averigue porque es, quizas un mal contacto de la MiniSD. Prueba a sacar la tarjeta, soplarla, ajustar bien el adaptador si lo tiene y volver a meterla... y hacer algún soft reset... la mayoría de las veces funciona... aunque yo una vez tuve que hacer 3 o 4 para que me apareciera la tarjeta.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Juer...os pasa cada cosa más rara. Mira, que axl79 y yo, hemos 'puteado nuestras Trinity y casi, casi, casi todo OK. ![]() No se...quizás haciendo un borrado de memoria o Hard-Reset se arregla el tema. Salu2 PD. se me ha adelantado el 'compi' |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que la tengo instalada y os aseguro que la exprimo, solo puedo decir que va de escándalo, muy pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que era eso, supongo que por algún motivo a veces debe arrancar antes los plugins de hoy que los "drivers" de la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
live messenger
impresionante el trabajo nuevamente. voy con la lite y estoy muy contento.
como conusltaba en otras oportunidades creo que ahora si habra respuesta positiva: quiero instalar el windows live ya que lo tengo de una version inglesa... hay un link al cab del que posee la verison full? es lo unico que me falta!! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Por cierto, aquí teneis el vídeo de la Full Gracias a anicolac de CWM. Última edición por nikitto Día 22/04/08 a las 13:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con un video la NiAx 6.1.22 FULL
Actualizado el 1º Post con un nuevo video con una demostración de la ROM 6.1.22 FULL, cortesía como siempre de anicolac... que lo disfrutes.
Gracias anicolac por seguir al pié del cañón. Un saludo Nikitto y Axl79. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que va bien pero no quiero tener instalados monton de soft que jamas usare... la lite va de maravilla y es MUY rapida!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vuestro trabajo , llevo ya unas horas probando la ultra full y va de escandalo , ningun problema todavia , pero tengo una duda , que deberia de poner o modificar para tener el aspecto que tiene la niax 6.14 , es que me encanta el aspecto con el purple theme y demas , lo que me pasa es que aqui hay otro tipo de iconos y no se como cambiarlos o debo anadir algun tipo de skin , para el tema purple , iconos de htc home el anillo de espera creo que es de windows vista y el teclado de la niax6.14 para las llamadas, alguna idea , espero que no sea pedir mucho o el cambio sea mas facil de lo que me pienso y lo tenga en opciones y no lo veo ....gracias..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás instala el HTC Customizater y podrás modificar los iconos etc del HTC Home. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que llegué y vi la UltraFull (UF) y me tire al barro sin pensarmelo, anoche cambie por la FULL, la impresion es que va mas rápida que la UF, y el cambio básicamnete ha sido porque tenia demasiadas aplicaciones que probablemente no use y es como tener un equipo de acampada para pasar 6 meses en el desierto del Gobi, cuando al final te vas a Huelva de Vacaciones.
Aun así creo que la UltraFull está muy equilibrada para los que no vayan a ser rigurosos con el SOFTWARE, para los que ya estamos acostumbradros a ciertas aplicaciones y nos gusten mas la FULL es el término medio y ya para los autenticos TUNEROS y a los que les guste "sus" cosas la Lite y la UltraLite son sus versiones. En general, un trabajo CHAPEAU bordado con letras de ORO; solo una cosa a Nikkito y AXL (axl, que no se me olvida lo del Calderón), las aplicaciones de la UF, las podrías linkar como cab's.... Gracias y creo que despues de esto lo que queda es esperar nuevos platos de los BUILDS nuevos (los Chef son los chef) que vayan saliendo pero debemos ponernos los delantales y empezar a ser un poco pinches, en vez de solo comensales. A los dos vaya postres que habeis sacado ![]()
Última edición por jbaquero Día 22/04/08 a las 15:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prueba del TT, mejor que la de ayer con la Ultra Full, pero peor que con 6.0.14 que me iba de escandalo. Aunque no es un scroll completo si es utilizable; y lo que he notado es que cuanto mas veces lo pongo mejor va; no se si esto es así o que me voy aconstumbrado al saltito, como tampoco lo miro mucho y me fijo mas en las indicaciones por voz..... no lo tengo claro. El problema que tenia ayer que con la FULL, no me conectaba con la descarga del clima (tiempo) para mi ciudad, era porque la tenia conectada por el USB al PC, después hice una prueba por la mañana y del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No te preocupes por lo del Calderón, que en la penultima jornada os devolvemos el favor y quitamos de enmedio a los palanganas.. ![]() Un saludo. Última edición por axl79 Día 22/04/08 a las 16:37:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radios Online: 40 principales Cadena dial Cadena Ser Intereconomía Kiss FM M80 radio Máxima FM Onda Cero Internacional Onda Madrid Radio Exterior de España Radio nacional de España - Radio 1 Radio nacional de España - Radio 3 Radio nacional de España - Radio 4 Radio nacional de España 5 Todo Noticias Radio nacional de España Clásica Boletín informativo TV Generalista Online: Canal 29 Valladolid Canal castellano laOtra Telecinco (boletín informativo) Telemadrid SAT Televisión de Galicia en directo TVE Canal 24 horas Añadidos por jrbetis: ▼ CNN+ Canal Sur Tv Local Aragón BarcelonaTv Madrid Tv Local Ejido Tv Etb Sat Tv Local Cadiz Localia Tv Tele Taxi Telemistic Television Estepona Canal Autonomico Valencia Tv Deportiva Online: Ipc Sport (Tv Alemania) Eurosport (Tv Alemania) ENTV (Tv Argelia) AZTV (Tv Azerbaijan) Band Sport (Tv Brasil) DMTV (Tv Brasil) 3GTY (Tv China) CCTV-5(Tv China, A veces PPV Liga Española, Italiana e Inglesa) SDTV4 (Tv China) KCTV (Tv Corea Del Sur) YS MBC (Tv Corea Del Sur) ESPN (Tv EEUU) ESPN (Tv Filipinas) Eurosport (Tv Francia) RAI (Tv Italia) Tele Capri (Tv Italia, Futbol) RTM TV1 (Tv Malasia) Wheelz Tv (Tv Paises Bajos, Coches) Cicling Tv (Tv Hijos De la Gran..Bretaña) VT2 (Tv Vietnam, A veces Futbol de Europa) Camaras en directo: Tráfico Madrid Webcam de la Fauna Cámara de waikiki Beach Varias webcam de la Nasa Webcam Puerta Brooklyn NY Última edición por tintin Día 22/04/08 a las 16:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El listado lo tengo en un archivo Htlm pero no se subirlo, si alguien lo quiere para subirlo que me diga donde se lo mando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |