![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sabiendo que es problema del bootloader, si usais el post con chincheta que borra y repara el bl corrupto igual arregla los destellos...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues instala los system de la brasileña nada mas a ver |
|
|
|
Mismo resultado, sigue sin iniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kriz pone lolli y espera ahí nomas
|
|
|
|
No se que haces mal la verdad ...
La única que te puede bootear en estos momentos es la Brasileña |
|
|
|
El problema es que si voy a la versión de Brazil y installo Lollipop me da error en el recovery sobre un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todos hemos seguido las indicaciones en el post y tenemos Lollipop bien... |
|
|
|
Lo único que tengo en mente ahora es que tengo errores con particiones, puesto que cada vez que hago limpio la Cache por fastboot salta un error pero sin embargo lo hace, lo que hace que vuelva a funcionar es el Backup de Clockworkmod, pero en estos momentos no detecta el USB donde esta el backup. Ese backup no se restaura por completo y no detecta la SIM ni el WiFi funciona.
|
|
|
|
Mi error fue que intente restaurar un backup y lo cancele cuando estaba chequeando los MD5.
|
|
|
|
Instalando, Espero que no me de error! ya tenia ganas de lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este user de XDA termina de subir el zip, básicamente es una stock 5.0 flasheable por recovery, por lo que se supone que no cambia el bootloader: http://forum.xda-developers.com/moto...e-zip-t2964431
|
|
|
|
|
Cita:
Asi es esto es cierto |
|
|
|
se tiene que flashear desde una retail de brasil o puede ser desde cualquiera?
|
|
|
|
Zip flasheable de 5.0 lollopop se instala de forma como cualquier custom esto no afecta a la partición de system ni al bootloader asi que no debiera haber problemas al volver a kitkat
Aún no la he probado pero creo que es mejor flashear la de Brasil para poder instalarla por un echo de base blasileña Link removido por causar bootloop Última edición por anonymomc Día 06/12/14 a las 21:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el xt1033 sigo el tutorial del primer, post agradesco la respuesta
|
|
|
|
|