![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.8 os funciona el video ? ya que a mi en v1.7 iba bien , pero en esta no me graba ...
|
|
|
|
No sé, me he quedado en la 1.7 de momento, ya que según el autor, la 1.8 tiene un error grave en el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el enlace pq yo he probado con las dos versiones y no se instalan
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy descargando esas
Las que intentaba instalar tenían el mismo nombre pero pesaban mas haber estas si se instalan en f2fs |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciono formateado cache y data en f2fs Y después el wipe Lo que si que comprobé es que formateando system con f2fs tambien; el kernel de zion que esta ya incluido en el zip de la ROM cmremix; me lo volvió a formatear system a ext4. Después wipe, install y a funcionar |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo:
|
|
|
|
|
Cita:
La de temasek con el kernel de zion959, a mi no me funciono. Pero en esto hilo reportan que a alguno si le funciono con la de Temasek |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me he perdido un poco...
La CMREMIX es una ROM que soporta f2fs, por lo cual al instalar el kernel de ZION (que soporta f2fs), tenemos ROM CMREMIX con soporte f2fs. Pero la ROM de Temasek, por ejemplo la v1.7, NO está preparada todavía para f2fs (que yo sepa...), con lo que da igual si le instalamos el kernel de ZION o dejamos el de Temasek, ya que no podemos poner las particiones en f2fs: Tendríamos la ROM de Temasek con ext4 (con independencia de que instalemos el kernel de ZION). ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se formatea en f2fs??
|
|
|
||||