![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Facebook en lolipop
Buenas,
Como habreis visto los que habeis actualizado a lolipop no funciona el facebook, alguien lo ha conseguido hacer funcionar con otra version? abro hilo ya que no he visto ninguno dedicado y por lo que veo no es algo de lolipop, si no de lolipop y nuestro movil.. Saludos! Solucionado,era betatester de facebook y con la version 23 dl play store no funcionaba, he salido del programa betatester y perfecto! Última edición por sergitgna Día 07/12/14 a las 18:16:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
A mi me funciona perfectamente con lolipopp
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La versión 22.0 funciona sin problemas!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona sin problemas
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues si, investigando la 24 tambien funciona bien, dejo el link por si alguien esta en mi misma situacion
http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...4-0-0-0-1-apk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lolipop y también me funciona bien
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto 22.0.0.15.13
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi también md funciona perfectamente
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Solucionado,era betatester de facebook y con la version 23 dl play store no funcionaba, he salido del programa betatester y perfecto!
Gracias a todos! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco ajena al post, pero es que no me entero... ¿Se puede meter lollipop ya al S5?
Muchas gracias. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto el facebook, claro que con instalacion limpia de lollipop
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
La versión que no funciona es la 23, con la 22 va perfecta. Tenéis que desactivar en Google Play la versión de Beta Testers, como indica el computador sergitgna.
|
|
#16
|
|
Que versión beta tester? Yo tengo que bajar de versión de Facebook para que me funcione. Si actualizo el Facebook adiós no funciona.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
La versión 23 se instala si tenéis la opción de beta tester activada en Google Play. Si la desactivas dicha opción, ya no descarga la versión 23, sino la 22.
|
|
#18
|
|
por mas que lo hago en google play solo me descarga la versión 23. puesto la versión 22 y funciona pero en google play me salta la actualización a la version23. y no tengo el beta tester
Última edición por stopa71 Día 08/12/14 a las 04:57:34 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...4-0-0-0-1-apk Salud. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro, porque la última versión en la Play (si no eres beta tester) es la 22.0.0.15.13 del 4 de diciembre!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






