![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, y pudisteis comprobar que lo que decian del G3 sobre la pantalla era todo mentira. Recordar las comparaciones que hice. Con el Nexus 6 puede que pase lo mismo. Veremos si podremos tomas las uvas con el N6, y ver en directo d3sde el N6 el reloj de puerta del sol, igual ni se ve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los análisis no dejan de ser apreciaciones personales de quien los realiza. Por eso mi apreciación personal es para mi el mejor análisis posible, con todos mi respetos para quien los realiza, ya que hacen un gran trabajo (veo todos los que puedo y me encantan).
Última edición por blackvargas Día 06/12/14 a las 12:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto reviews donde dicen que la batería es mala, y otras donde la batería es buena. Otras donde el acabado es premium total, y otras donde no se siente premium, y así sucesivamente. Y estoy hablando de publicaciones reputadas, dígase CNET, Phone Arena, GSM Arena, Endgadget, Android Authority, etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de 10 reviews las 10 apunta los mismo, hombre, pues realmente puedes tener una idea clara que es posible que todo vaya en esa dirección, pero si de 10 review 5 dicen blanco y 5 dicen negro, pues eso, paso de todas esas review y haré la mía propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la review de GSM Arena, en el apartado de la pantalla, la tildan como excelente, sobre todo en brillo y en visibilidad al aire libre
![]() http://www.gsmarena.com/motorola_nex...iew-1164p2.php |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver unas cuantas reviews, la última la de los chicos de andro4all, estoy convencido que es un buen terminal y más convencido aun de haber optado por el Note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que se quejan de la pantalla, también se lo están inventando?
Google Nexus 6, Review en Español: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ekine Día 06/12/14 a las 21:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que aprendan a decir root y desp q hagan reviews creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ingles dos "o" seguidas se pronuncia como una "o" larga y no como una "u". Mira como se pronuncia puerta en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fonema depende de las consonantes que lo acompañan no es lo mismo door que look por ejemplo... Última edición por Ekine Día 06/12/14 a las 23:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros que opinais porque los de andro4all dicen que es muy bueno.
|
|
|
|
Opinar puedo opinar poco.... Ya quisiera yo poder opinar del Nexus 6 jjajajaja cuando me llegue comentaré que opino sobre el y si me lo quedo, que será que si, o no. Paciencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a k opinais de los videos. cuales os parecen mas creibles. de quien confiais mas... porque a mi por ejemplo andro4all m fio mucho y de estebultimo del que se habla aqui no se si fiarme oo no . porque es el unico que lo pone a parir en todo ybla verdad dudo que sea como ellos dicen. porque los demas pueden decir algo malo pero no todo como estos
Última edición por valandilin Día 07/12/14 a las 01:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root es raiz y raiz en ingles se pronuncia de una sola manera. Y una regla casera de aplicar una pronunciación a otras palabras no funciona y mucho menos con el ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que supe que llevaría una amoled sabía que no sería la mejor pantalla del mercado (en amoled samsung lleva mucha delantera) pero de ahí a verla un lastre como cometan en según que reviews ya es pasarse. Es un pedazo de terminal de gama alta, a precio de gama alta ni mas ni menos... Pero con las ventajas de un nexus. Para mi el único inconveniente es el hecho de que es muy ancho y usarlo con una mano parece complicado. Es lo único que me preocupa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se toma demasiado en serio y referencia la opinión de los chicos de Andro4all, a lo cuales dicho sea de paso respeto y admiro mucho, pero realmente no deja de ser una opinión más que se une a las "tantas ya" que henos estado leyendo y/o escuchando.
Lo bueno de estos chicos es la cercanía y tú a tú que transmiten al lector, pero en sus reviews no dejan de haber cosas que alarman un poco a veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»