|
||||
|
||||
Hola, me leido el hilo de p a Pa y agradezco la ayuda de miguel_86 lo unico que me surge la misma duda que a los compañeros, explicas como sacar las patillas pero no como poner las nuevas, ¿alguna ayuda? muchas gracias !
|
|
|
hola, compro lcd+tactil+marco en aliexpress para mi xperia z, todo ok, me ha llegado de maravilla, pero aqui un problemilla
lo monto todo sin ninguna dificultad, y resulta que el movil se calienta una barbaridad, empiezo a descartar cosas, y vuala, el problema viene cuando conecto la camara trasera a la placa, empieza a calentar y se reinicia el telefono constamente, se la quito y todo de escandalo, excepto que dice, hay un problema con la camara y se ha cerrado( o algo asi). lo unico que no tiene la camara es la especie de pegaitina color cobre que unia camara con chasis en placa. enfin, si alguien sabe que puede estar pasando con la camara( antes de cambiar la lcd completa no lo hacia, se habra jodido con el tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola, he comprado la digitalizadora del Z de mi mujer. Después de mucho esfuerzo y paciencia, he podido despegar el touch de la pantalla lcd. He visto que entre la digitalizadora y la pantalla Lcd hay un adhesivo que hace de puente de unión entre ambas. Los adhesivos liquidos que venden por internet todos una vez aplicados se exponen a luz UV durante unos minutos.Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario el Adhesivo?.....¿Que pasa si se aplica y no se expone a rayos UV?.......¿Si es necesario, cual recomendais?
Última edición por Seraid Día 26/03/14 a las 16:42:11 |
|
||||
|
||||
Buenas una de las tapas, exactamente la del cable usb de mi xperia z se levanta a cada momento, ya no cierra como debe, compro los repuestos y los pongo yo mismo? es dificil poner las tapas?
|
|
||||
|
||||
A ver las tapas nuevas es fácilisimo de poner simplemente las metes empujandolas con un palito.
Explico como sacarlas porque es lo más jodido. Meterlas es de sentido común, empujas y listo tiene un garfio perfecto para entrar y que no se salgan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias entonces en estos días haré mi pedido para que resista cualquier accidente con agua.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tipo de pegamento has comprado? Cómo lo has aplicado? Gracias! |
|
||||
|
||||
mi experiencia es buena con las tapas las he cambiado en 10 segundos y perrfecto solo empujar y encajan bien.
Me costaron 7€ en aliexpress Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, esta mañana se me acaba de partir la tapa trasera y he visto esto en ebay:
que pensais? imagino que vendrá con la goma de estanqueidad no?, soy novato en este tema. Gracias de antemano http://www.ebay.es/itm/Back-Glass-Pa...b079fed&_uhb=1 Última edición por albertokaz Día 10/05/14 a las 15:02:08 |
|
||||
|
||||
otra pag para accesorios es esta:
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp |
|
Os parece bien esta pantalla, ya que la mia se ha roto y no funciona el tactil, ayuda, ya que no entiendo mucho del estas cosas.
Link de la pantalla: http://es.aliexpress.com/item/Origin...296338378.html Vale y ahora me pregunto ¿es totalmente completa esa pantalla con el c6603? y ¿tengo que cambiar toda la pantalla o solo alguna pieza de la pantalla Adjunto foto con el problema: |
|
||||
|
||||
aparentemente si
Una preguntita.. a mi me entro agua y tengo restos de likido que use para kitar la humedad, creo que esta entre el lcd y el cristal.. se puede kitar? creo que he visto por internet solo el cristal, de lo que deduzco que son piezas distintas y puedo limpiarlas |
|
||||
|
||||
Se me rompió el cristal (digitalizador) y no va el táctil lo que es el lcd parece que esta biem
Compro solo el cristal digitalizador o es mejor todo junto? Para cambiar solo el digitalizador es como los videos de cambio de pantalla que ay que desmontar todo? O no hace falta? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola que cinta de 1mm y que herramientas me recomendais con envio rapido? Necesitaria palanca para sacar la bateria y la uña que corta para abrir la tapa trasera Un saludo
|
|
||||
|
||||
tambien hacen envios a colombia en esa pagina?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas el día de hoy llegaron mis repuestos de las tapas y todo bien, de uno de ellas se rompio la gomita al momento de sacarlo pero simplemente no le hice caso y puse la nueva y todo normal.
Tengo una duda acerca de la pantalla, hace un mes casi lo eh dejado sin protector y hoy me eh dado cuenta de una pequeña rayita de colores, diminuta pero se nota cuando hay un fondo blanco, quisiera saber si alguien sabe si esto es ruptura de la pantalla interna o solo del protector que dicen que tiene de fabrica el xperia z. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|