![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no es la estable, si.
Pero la nueva versión va bastante bien, de momento 0 fallos que yo haya visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto por eso me ha extrañado ver que es beta pues llevo toda la tarde con ella y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pero q pocos cambios que trae -.-
a ver cuando devuelven los iconos correctos a las notificaciones |
|
|
|
Gracias, ya instalada y veo como novedad que aparece arriba el icono de alarma activada que creo en v6 todavía no aparecia.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que raro, porque a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me muestra el icono de notificación de alarma activada.
Aparte de esto he descargado e instalado la actualización y por el momento todo bien, a comprobarla mas tiempo para ver si trae algún fallo, y ver consumo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK.
He visto que aparece icono de búsqueda por voz, ahora ya sale icono alarma. Pregunto: la aplicación Mikey me da error y se cierra. ¿Esto es porque no está el accesorio instalado? Edit: ¿algun@ ha probado esta versión basada en la semanal? http://xiaomi.eu/community/threads/r...utweaks.26122 Última edición por LuGoFe Día 06/12/14 a las 08:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto un tema con la rom para no desviar este y que esté a la vista de todos http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16475936
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la aplicación Marca?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, desde hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1417907808097.jpg me llegara la batería para esta noche? Jajajaja
Es curioso, solo he cambiado el tema, a ver si me salta la OTA y vuelve a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
wifi N - conexion 150mbps
![]() Wifi AC - conexion 433mbps ![]() Tengo 120mb , alguno teneis 200 o mas que os pilla? "Es curiosidad" |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el Wifi?, antes no iba a esa velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis ya con la última actualización?, yo la actualicé y dejo de ir, con titanium tuve que restaurar y volver a una version anterior del xiaomi, y no actualizar de momento Marca
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»