![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar desde recovery y me sigue poniendo que tengo la v2.5.
ese archivo de 1MB saldra por OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias gorryk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue poniendome que tengo la v2.5, esperare a que suban el fix para estar seguro de que he actualizado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, gracias gorryk.
Sucede que había flasheado nuevmante la rom y ahí me salió la OTA de la v3, y la envié para descargar y flashear. Hice eso pero no me generaba nada ma´s que seguir en la V2. Entonces terminé colocando la OTA de la V2.5 (mensajes atrás), flashear aquello, y para terminar flashear la OTA v3 y todo perfecto. Aclaro que todo fue por flasheo manual desde recovery por si alguien le sirve ;) Saludos y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo mas normal que se hace en estos casos...entrar a recovery y flashear la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que radio entre la 1.20 y la 1.35 se gasta menos batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el parche para la v3 el v3.1 y en unos días el full zip de la v3.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He flasheado esta ROM, y luego he actualizado vía OTA y me da la impresión de que funcionaba bastante mejor antes de la actualización.
Según he leído en este subforo, algunos recomendais y dejáis enlaces de una versión V3 que mejora algunos aspectos. Es la misma que la que se actualiza vía OTA? Alguien mas ha notado que le funcione peor con la actualización? Un saludo y graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el tiempo de ejecución de dalvik a art, hay una gran mejora en el rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir desde donde configuro esa modificación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - opciones de desarrollo está casi abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cambiando a ART me ha ido mucho peor el movil y varias aplicaciones como youtube me daban continuamente cierres forzosos. Por cierto, ya tengo la v3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero al cambiar a mi también me ha ido mucho peor, y algunas app ni siquiera se inician. Me gustaba esta ROM y el hecho de poder tener android 4.4, pero creo que voy a volver a la Maximus, esta se relentiza y tiene lago hasta para escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es curioso a mi al cambiar a art los dos o tres primeros minutos si que iba como a tirones con un lag importante pero después va súper fluido y funciona todo a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teníais problemas con esta rom acaban de sacar la full de la versión 3.1 un flasheo encima de la actual sin wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura bastante poco pero la rom va perfecta. si no tienes problemas en cargar el movil 1 o 2 veces al dia va increible. a ver si no tardan mucho en sacar la v4 con lollipop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»