|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería y la fluidez!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la fluidez. La versión de Vodafone me iba peor claramente. Pero cada móvil es un mundo jeje |
|
|
|
Vale, ya he instalado el VoiceMate por un apk de una copia de seguridad que tenia y funciona perfectamente. De momento contento con la fluidez, como todos. A ver que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el clean master me funciona... Vengo de la 20c y he instalado esta mañana la 20d encima y sigue funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale muy buena peronpor equivocacion no puedo poner mi zona horaria
|
|
|
|
En que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y hasta ahora va muy bien, todavia no se puede hacer root no? tengo el maldi... cartel de que mi telefono no es compatible alguien sabe como sacarlo?
|
|
|
|
soy de méxico y acabo de instalar la versión italiana 20D realize todos los wipes necesarios inclusive el de fábrica con la combinación de botones,pero al momento de iniciar la configuración me salió una advertencia sobre la versión a alguien más le pasó??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Iusacell y este fin de semana quiero flashear la 20d. Al parecer el mensaje tiene que ver con la configuración del cust. Ojala alguien pueda ayudarnos porque lo más seguro es que al flashear me de el mismo mensaje. Te corre bien el Internet?, H+? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque suene raro, he vuelto a la 10L.
Esta 20D me va laggeada, sí, lo instalé wipeando. Noto más tirón en el escritorio y las aplicaciones u opciones de configuración tardan más en abrirse, se nota. Luego, el StarWars Commander y el CoDHeroes me petardean cuando en kitkat me iban fluidos. No lo entiendo. He vuelto a restablecer de fábrica pero sigue igual, así que me he vuelto a kitkat. No me ha gustado nada, sinceramente, cuando me llegue la actualización me pensaré si volver, de momento tengo bien guardado el kdz último de españa libre (el mío es libre de yoigo) |
|
|
|
Actualice a la 20d italiana e hice la copia de seguridad con el lg pcsuite y ahora no me deja restaurar los datos, se que en reiniciendo y de ahi no pasa.
Venia de la 10n. Gracias |
|
|
|
Vale, ya vi el aviso del lg pcsuite, que si tienen 5.0 no hagas copias y restaures que no va, jajja.
tocara volver a la 10n hasta que arreglen |
|
|
|
No funcionan las copias de seguridad desde KK a L
|
|
|
|
Me encantó ésta ROM y, si sigue así, no vuelvo a KK ni aunque me pagaran!
Sólo tengo una observación... ¿Porqué el rendimiento en algunos juegos es TAN bajo? Soy fanático del Unlimited Spider-Man y, lamentablemente, con Lollipop suele andar a una velocidad HORRIBLE! ¿Soy sólo yo o a alguien más le sucede? Si persiste éste problema, desgraciadamente tendré que volver a KK, lo cual quería evitar. Mientras tanto, lo demás, prefecto. Fluidez, batería, estética, etc. Saludos! PD: Sólo se me ocurre que puede ser por la máquina virtual utilizada en ésta, ya que, como todos sabemos, ART está por defecto en Lollipop y la mayoría de las aplicaciones están optimizadas para trabajar de mejor manera con Dalvik. Última edición por CHUPENCO Día 05/12/14 a las 15:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la aplicación interna de backup guardándola en la microsd y me dejó restaurar en ambos sentidos (de KK a L hubo sólo un par de configuraciones que no me restauró, el resto, todo). Es PcSuite el que no funciona en este sentido.
Chupenco, léeme más arriba, en los juegos va un poco lagadete, sí puede que sea culpa de ART. Yo de momento, me espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo algunas que son nos del google play y no puedo restaurarlas . |
|
|
|
|
|
Volveré a KK mientas tanto, ya que juego mucho con el móvil (como el compañero Krakos) y me es muy importante que no haya ninguno tipo de LAG, pero quedé sorprendido con los consumos de ésta ROM.
Saludos. PD: Éstos son consumos de la primera carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»