|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta alguien le funciona el plug and pop en la version 1.4.1 ? a mi no en la version 1.3.2 me funcionaba todo perfecto espero sus respuestas tal vez la rom se flasheo mal saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_lsrs, tienes alguna noticia que te haya podido comentar Optimus de cara al futuro "L". algo nuevo
![]() Solo pasaba a saludar, me quedé en la version 1.3.1 y a la espera de L, si no veo un cambio grande antes para actualizarla.. Lo que me molesta es que cada vez me gasta mas en reposo, pero eso es problema de la porqueria que le voy metiendo jeje cuando antes gastaba 0% ahora se va al 10%. SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu respuesta descubri que el mod de la barra de navegacion de android l + toogles de colores provoca este fallo ojala lo puedan solucionar cuando instalo ese mod deja de funcionar plug&pop y cambia un poco la interfaz original no solo la de los togles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de una nueva versión optimus?
Última edición por plipper Día 06/12/14 a las 16:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta alguien podria decirme si es posible instalar los extras de la version 1.4 en la version 1.3.2 o alguien lo ah intentado ?
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la 1.3.2, esta mucho mejor optimizada q esta. una vez q alcanzas el 50% cae a 3% por hora sin tener ni internet en el movil ni wifi ni nada. Me acuesto con un 50% y me levanto con un 38%. Y eso con Bruce y varias cargas. Con la 1.3.2 jamas me ha pasado algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros la acabo de instalar y lso extras tambien por lo del mod del sonido, de momento todo bien pero querría saber como podría poner la navbar por defecto ya que tan chica no me gusta? se que con modulos xposed se puede pero se podría con alguna apk o flasheando algo?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con el archivo de la capeta extras que esta en la version 1.3.2 es el que dice nav stock me parece saludos
|
|
|
|
Hola a todos, finalmente instale esta rom, vengo de la Cloudy pero note que el celular se calentaba mucho. Tengo un problema, extraje los archivos ( el .apk y el odex ) del tema Blue Tahiti, le di los permisos pero al usarlo el smart notice queda en blanco.
Alguien sabria decirme como lo puedo solucionar ? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas...
1. Puedo cambiar en la navbar el boton de "apps recientes" por el que viene de serie que seria para ver las opciones? Tengo g3tb pero no veo la opcion ni con gravitybox ![]() 2. Porque nova launcher cada X tiempo se me reinicia al igual que el whatsapp y alguna otra app como si los hubiese cerrado el movil por falta de memoria o algo? la verdad es que la memoria siempre esta alta sin tener apenas nada abierto (suelo tener unos 400mb libres o asi) que puedo hacer?. Un saludo y gracias. Última edición por dannyzamora Día 12/12/14 a las 06:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué se pone en silencio el solo? Antes no me pasaba y ahora a cada rato se coloca el altavoz cruzado en la barra. Debo haber tocado algo
|
|
|
|
Porque la rom va canela
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerbero931 su comentario: | ||
|
|
|
Enviarle un mp a alvaro esta con la blitz que esta basada en esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»