![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien lo ha preguntado anteriormente.. llevo muchisimo tiempo sin entrar y estoy un poco fuera de estos mundillos, al intentar poner patron o pin me sale: Desactivado por el administrador, politica de cifrados y almacenamiento o algo asi.. alguien sabe de algo?? Por cierto las primeras impresiones de la v7 son increibles!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me podía haber ahorrado la panzá de colorear ![]() Llevo el 6.25 que se recomienda en el primer post He descongelado pagebuddy y sviewcover llevando el zip que coloreé y ha dejado de saltar, al final con root explorer los renombraré y si sigue bien me los cepillaré lo mas seguro jijiji Con la v6.2 también tuve problemas del sviewcover al principio Gracias Van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto aspimm y los que usáis series.ly, aunque desde que me cortaron inet en el curro no entro, buscadme con mi nick para que nos den puntillos jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que ni conocia esa pagina...jejejeje... pero ahora que la conozco le echare un vistazo...
|
|
|
|
A mi parecer es la mejor, cuando te invite carlos me buscas para hacernos amiguitos y nos den puntitos jajajajaja
|
|
|
|
Vale... Le pasare el mail ha Carlos para seis me invite....
|
|
|
|
|
Cita:
Como se te busca por nick, ke no tengo ni idea!!!!! |
|
|
|
Dale donde tu username a buscar amigos, creo que era así, hace bastante que no entro
|
|
|
|
Pero por nick no va, hay ke meter email.
|
|
|
|
Buenas tenga una duda he cambiado el fondo de la cortina. Y como hago para volver al negro opaco
|
|
|
|
Yo lo que hago es tapar el móvil y hacer una foto que sale negra y la pongo, pero supongo que habrá algo en la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he activado pero de momento no me ha saltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ve a lo de la cortina, imagen por defecto y haces un reinicio rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos solucionado. Ya que nos hemos puesto que tamaño es el adecuado para la foto de la cortina. Para buscar una foto que quede bien
|
|
|
|
Con que kernel es esos consumos?
|
|
|
|
|
|
|