![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flash de la cámara roto
Comprobado; no funciona. He probado con varias rom, apps de linterna y está claro que el problema es del hardware. No tengo garantia debido a que abrí el bootloader. ¿Existe algún repuesto para el flash? O en caso contrario, ¿sabeis si tiene arreglo?
El modelo es el XT1032. Gracias de antemano. NOTA: antes de morir el flash se encendió unos segundos y se apagó repentinamente... Última edición por Memnoch666 Día 05/12/14 a las 21:47:17 |
|
|
hechale manitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que quieres decir?
|
|
que lo desarmes...sin miedo y fijate si esta todo bien!! si es asi tendras que cambiarlo
|
|
Pero eso es lo que pregunto! Jajajaja
Si hay recambios o alguna forma de arreglarlo. Por lo que dices que haga supongo que hay ambas cosas. |
|
si seguramente es un modulo! por eso te digo que lo desarmes y veas
|
|
Iré a llevarlo a una tienda de reparaciones y que me digan. Prefiero delegar esa tarea a una persona que entienda, aunque tenga que pagar un poco por ello.
Muchas gracias AXELAIS. Ya iré informando ![]() |
|
yo lo digo porque es muy facil desmontar la tapa de atras...el flash lo tienes ahi nomas
|
|
No he encontrado repuestos para el flash. Por tanto necesito saber si se vende este repuesto vía internet para cambiárselo yo mismo...
|
|
Up. Siento insistir pero es algo que me urge este tema.
|
|
||||
|
||||
Creo que te saldra mas rentable comprar un Moto G (o la mitad) de repuesto (tipico movil roto que se vende a 50 euros o menos), extraerle el flash y ponerselo al tuyo.
http://www.milanuncios.com/moviles-m...-142269986.htm http://www.milanuncios.com/moviles-m...-140712108.htm Última edición por Firstrow123 Día 05/12/14 a las 08:35:58 |
|
Muchas gracias síndrome. Abrí el teléfono y no vi nada fuera de lugar en el flash. Ahora sin embargo he usado la cámara y misteriosamente vuelve a funcionar... No lo entiendo. Hice wipes, reinstale el firmware, cambié de ROM y no iba. Misteriosamente y sin tocar nada, ha vuelto a funcionar... Qué cosa más rara
![]() Pero creo que el problema ha sido que no hacia contacto con el teléfono (porque se me cayó al suelo) y al abrirlo y cerrarlo ha vuelto a hacer contacto... Eso es lo único que se me ocurre dentro fe lo lógico. Gracias por vuestra atención a ambos ^^ Última edición por Memnoch666 Día 05/12/14 a las 21:45:17 |
|
sisi es eso! no encontraste el flash porque creo que cuando lo desarmas queda en la tapa y no en la placa
|
|
Exacto, está en la tapa que cubre la placa, no en la placa. El flash sí que lo encontré, ya había desmontado otros teléfonos con flash y la gran mayoría van en esa tapa. Y creo que el problema era ese, que no hacía bien el contacto eléctrico con el teléfono (consta de un par de pines que hace contacto con otros dos) y que al cerrarlo nuevamente se solucionó.
Gracias AXELAIS, de no haberlo abierto hubiera tenido que mandarlo al SAT de Motorola pagando por la reparación al estar fuera de garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, me alegro que hayas encontrado solucion sin gastar dinero.
|
|
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema